FUTBOL PARA TODOS PROCESAMIENTO PARA POCOS

Nacionales 23 de junio de 2016 Por
Procesan a ex funcionarios y dirigentes de la AFA La medida de la jueza Servini de Cubría alcanza, entre otros, a los ex jefes de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, Jorge Capitanich, Aníbal Fernández, al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura.
fpt.jpg_1572130063

La jueza federal María Romilda Servini de Cubría procesó este jueves a los ex jefes de Gabinete Aníbal Fernández, Juan Abal Medina, Jorge Capitanich, al ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y al presidente de la AFA, Luis Segura. Es en la causa donde se investigan irregularidades en el programa Fútbol para Todos. 

Servini de Cubría investiga la ruta del dinero que salía del gobierno y tenía como destino la AFA, que luego la repartía a los clubes del fútbol argentino. 

También fueron procesados José Lemme (presidente de Defensa y Justicia), Miguel Silva (Arsenal), Carlos Portell (expresidente de Banfield) y Eduardo Spinosa (actual presidente del Taladro) y el exdirigente de Lanús, Rubén Raposo.

En tanto, la magistrada dictó el sobreseimiento para el actual secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, y para el secretario Ejecutivo de Fútbol para Todos durante 2012 Mariano Delorenzi.

Boletín de noticias