ALLA SI SE PUEDE

Regionales 28 de junio de 2016 Por
En la ciudad de Cruz Alta, vecina de nuestro Departamento a tan solo 6km de Arteaga, los vecinos se movilizan para obtener de parte del Intendente, una postura frente a los tarifazos. Escuchá la nota que realizamos con uno de los vecinos.
Cruzalta
Ciudad de Cruz Alta - Córdoba

Escucha el audio

Cristian Cicarella - Vecino de Cruz Alta

En la ciudad de Cruz Alta, vecina de nuestro Departamento a tan solo 6km de Arteaga, los vecinos se movilizan para obtener de parte del Intendente, una postura frente a los tarifazos.

Conversamos en el programa de Radio Más 99,7 "Sociedad En Red" con Cristian Cicarella, vecino de esta localidad, quien aclara ante todo que "no hacemos esto por cuestiones de índole política, simplemente queremos que alguien nos ayude ante la desesperación por no poder pagar las tarifas y esto es realmente una necesidad y no un capricho", para dejar sentado que esto excede a cualquier partido político y nada tiene que ver con ese tema.

La cuestión es que, asesorados por el Delegado de la Defensoria del Pueblo de la Nación, con sede en la ciudad de Marcos Juarez, Franco Maggi, iniciaron la recolección de firmas en la ciudad en planillas destinadas a tal fin. A la fecha han recolectado innumerable cantidad de adherentes entre los vecinos, ya que a quien más o menos, el tarifazo le ha llegado.

Simplemente ellos quieren, a través de la iniciativa, lograr que, quien el pueblo ha elegido para ser su Intendente, como representante del pueblo de Cruz Alta se ponga al frente del reclamo, como ya lo han hecho en ciudades cordobesas como Rio Cuarto, Villa María, Leones, y Marcos Juarez entre otras, solo por mencionar ciudades de la misma provincia.

Un ejemplo que lamentablemente no ha contagiado por aquí en la provincia de Santa Fe. ¿Que pasa? ¿Que esperamos? Chi lo sa...

Escuchá la nota que realizamos con uno de los vecinos.

Boletín de noticias