A LOS POSTRES

Economía 30 de junio de 2016 Por
Seconfirmó, SanCor aprobó la venta de si línea de productos frescos a Vicentín. Así lo decidió la Asamblea Extraordinaria realizada hoy en la sede que la segunda empresa láctea de la Argentina tiene en la localidad santafesina de Sunchales.
sancor-vicentin_opt-696x418

En la reunión se aprobó avanzar en la conformación de una alianza entre SanCor Cooperativas Unidas Ltda. y Vicentín Family Group, para desarrollar el negocio de yogures, flanes y postres.

Según informaron en un comunicado, la alianza implica la adquisición del 90% de las acciones de Alimentos Refrigerados S.A. (ARSA) por parte del grupo aceitero a cambio de U$S 100 millones.

ARSA incluye activos tangibles e intangibles de esa línea de productos, tales como las unidades operacionales industriales de Córdoba y Arenaza, en la provincia de Buenos Aires.

También las fórmulas y marcas de productos elaborados en esas instalaciones con marcas tales como Shimy, Yogs, Sublime, Flan Casero y Primeros Sabores.

SanCor prestará los siguientes servicios a la sociedad: provisión de materia prima leche, comercialización, venta, distribución, almacenamiento y logística.

De esta manera, “es intención de SanCor avanzar en el fortalecimiento de las líneas de negocios en las cuales tiene destacada participación, tales como quesos en todas sus variedades y presentaciones, leches fluidas y en polvo, dulce de leche, manteca, fórmulas infantiles y otros”, explica la nota de prensa.

Boletín de noticias