CON OBISPO Y TODO

Locales 01 de julio de 2016 Por
El día de San Pedro, patrono de nuestra ciudad, no solamente se realizó la tradicional procesión por la calles de Casilda sino que la ceremonia religiosa estuvo realizada por el Arzobispo de Rosario, Monseñor Eduardo Martín. Escucha el audio de la nota posterior a la ceremonia.

Escucha el audio

Audio

El día de San Pedro, patrono de nuestra ciudad, no solamente se realizó la tradicional procesión por la calles de Casilda sino que la ceremonia religiosa estuvo realizada por el Arzobispo de Rosario, Monseñor Eduardo Martín.

En horas de la tarde se realizó la tradicional Procesión, que comenzó en la intersección de Bv. Villada y Av. Ovidio Lagos, y que arribó al templo Parroquial donde se celebró la Santa Misa, oficiada por Monseñor Martín y el Presbítero Adolfo Segovia, Cura Párroco de San Pedro.

Durante la misma se realizó un homenaje al fundador de la ciudad, Don Carlos Casado del Alisal, quien falleciera, coincidentemente, un 29 de junio.

Luego de la ceremonia religiosa, en que se hicieron presentes el Intendente Municipal junto a su esposa, el Senador provincial Lic. Eduardo Rosconi y autoridades civiles y policiales de la ciudad, el Arzobispo conversó con los medios de prensa presentes sobre diversos temas referentes a cuestiones religiosas, sociales y políticas.

Escucha el audio de la nota.

Boletín de noticias