Renovando cargos

Locales 03 de diciembre de 2015 Por
En el día de ayer, el Concejo Deliberante realizó la sesión preparatoria para la asunción de las nuevas autoridades a partir del 10 de diciembre y ya acordaron quienes serán quienes detenten esos cargos.
Ver galería Mauricipo Plancich
1 / 3 - Mauricio Plancich - Presidente Concejo

ELIGIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL CONCEJO DELIBERANTE

En el día de ayer en horas de la noche, el Concejo Deliberante realizó la sesión preparatoria para la asunción de las nuevas autoridades a partir del 10 de diciembre.

Como siempre sucede en estos casos, ya se vienen realizando conversaciones previas a dicha reunión para consensuar los nombres y generalmente no suele haber grandes diferencias entre los ediles. Esta vez no fue la excepción con al agregado que todos fueron electos por unanimidad.

El nuevo presidente por este nuevo período será Mauricio Plancich (FPCyS), el vicepresidente 1°, Andrés Golosetti (PJ), vicepresidente 2° Antonia Pierucci (PJ-FPV), y el secretario Federico Medera continuará en el cargo manteniendo el acuerdo dentro del FPCyS.

Todos fueron elegidos de manera unánime.

 También se definió que los martes a las 12 horas será la reunión de Comisiones, y los jueves a la misma hora las sesiones ordinarias.

Te puede interesar