Todos por Dani

Bigand 03 de diciembre de 2015 Por
La Dra. María Cristina Pecoraro, Jueza de Menores de Casilda, habló sobre la decisión del Juez de San Lorenzo de revocar la tenencia de Dani por parte de la familia de Bigand.
12313712_10207948858548873_2213342859200498450_n

La Dra. María Cristina Pecoraro, Jueza de Menores de Casilda, habló sobre la decisión del Juez de San Lorenzo de revocar la tenencia de Dani por parte de la familia de Bigand.

Al respecto en una entrevista en Radio Mas, la jueza expresó que "...la que está objetivando al chico es la Dirección de Niñez".

Y amplió respecto a lo dictaminado por el Juez de San Lorenzo: "Entiendo que el Juez de San Lorenzo ha actuado legalmente, que su pensamiento es positivista, pero no lo comparto", al tiempo que recordó que "...el niño es una persona, es un sujeto de derecho".

Así lo expresaba la Dra. María Cristina Pecoraro, Jueza de Menores de Casilda, acerca del caso de la familia de Bigand que está luchando por poder adoptar a Dani, el niño que hace 2 años vive con ellos y cuya guarda fue otorgada por el Juzgado de Familia de Casilda, fallo que el Juez Marcelo Escola, de San Lorenzo, pretende revocar.

Recordemos que dicho juez fue denunciado por la ex jueza y abogada María Esther Venza de Venetucci quien calificó a Escola como “una persona violenta con el trato”. En rigor, lo acusó de tomar “resoluciones autoritarias” por no escuchar la voluntad de las partes, no ser conciliador y no tener en cuenta el interés superior del niño.

“La denuncia la hice por mí, como abogada y como persona, por mis clientes y sobre todo por los menores que no pueden ir a hacer ningún tipo de denuncia. Me siento con la autoridad jurídica, moral y ética para asumir la responsabilidad, porque no quiero que esto siga ocurriendo en mi ciudad, no quiero que la gente siga sufriendo”,

Te puede interesar