CONTÁNDOLE LAS COSTILLAS

Locales 22 de julio de 2016 Por
Un seguimiento de la cantidad y tipo de proyectos presentados en el Consejo Deliberante de la ciudad de Casilda. Los datos son oficiales, extraídos de las actas presentadas por la Secretaría de mismo Consejo.
df55bc_a182bdcfafe440f7b34af5b44033bca8 (3)

Te presentamos la labor de los Concejales de la ciudad de Casilda, por el primer semestre del corriente año.

Luego de la asunción el 10 de Diciembre y reencontrarse en la primera sesión extraordinaria el 26 de Enero del 2016, los ediles se reunieron en Sesión Ordinaria a partir del 3 de Marzo del corriente en 18 oportunidades.

Hasta el 07 de Julio los representantes del pueblo, ediles y/o Concejales de la ciudad habían presentado en total 58 proyectos, de los cuales correspondían 14 a Proyectos de Ordenanzas, 18 a Proyectos de Minuta de Comunicación, 23 a Proyectos de Declaración y 3 a Proyectos de Resolución.

Considerando solo los Proyectos de Ordenanzas y estableciendo el ránking de cantidad por edil, el Concejal de la Unión Cívica Radical, dentro del Frente Progresista Cívico y Social Mauricio Plancich realizó 5 presentaciones de los cuales 1 es en forma conjunta con el Concejal de la Unión Cívica Radical, dentro del Frente Progresista Cívico y Social Pablo Zanetti que a su vez presentó 1 de su autoría, seguido por el Concejal Andrés Golosetti por el Partido Justicialista, lema Primero Casilda, realizó 4 presentaciones, luego Concejal del Frente Justicialista Para La Victoria, Antonia Pierucci con 2 presentaciones y los Concejales Socialista, dentro del Frente Progresista Cívico y Social, Lorena Casatti y Hugo Racca con solo una presentación.

 Sin embargo si consideramos las presentaciones totales de Proyectos se visualiza la escasa actividad de los Concejales Sanita (2), Casatti (2) y Zanetti (1 y 1 conjunto) proyectos de todo tipo presentados.

Los datos fueron extraídos de http://www.concejocasilda.com, página oficial de información del organismo en cuestión.

Te puede interesar