"Me duele como madre"

Locales 03 de diciembre de 2015 Por
La Dra. María Cristina Pecoraro, Jueza de Menores de Casilda, habló sobre lo sucedido recientemente en nuestra ciudad con un menor de edad que se encuentra internado, en coma inducido, a raíz de haber consumido una sustancia estupefaciente.
12313846_923054941103683_8465074354450029501_n
Dra. María Cristina Pecoraro - Jueza de Menores de Casilda

La Dra. María Cristina Pecoraro, Jueza de Menores de Casilda, habla sobre lo sucedido recientemente en nuestra ciudad con un joven menor de edad que se encuentra internado, en coma inducido -según el último parte médico recibido-, a raíz de haber consumido una sustancia estupefaciente que le provocó convulsiones y demás efectos, y que habría sido suministrad...a por otra persona menor de edad, con el consentimiento del primer joven.

La magistrada opinó que "...esto es producto de la inoperancia e incompetencia del Estado..."

Y amplió que "...hay al menos 5 ó 6 chicos involucrados, todos menores de edad de entre 13 y 17 años, punibles y no punibles", explica la Jueza de Menores, quien está trabajando en el armado del expediente para remitirlo a la Justicia Federal, competente en este tipo de causas.

Agregando a manera de conclusión que "...cuando un chico está entre la vida y la muerte, me duele como jueza, como ser humano y como madre".

Te puede interesar