NO PARA

Basquet 01 de agosto de 2016 Por
La Academia de Nueva Roma no para con su racha ganadora. Acumula su quinta victoria consecutiva, y es el único líder de la zona B de la Cañadense. En Salto, de visitante le ganó a Provincial, 95-83, con otra notable tarea de Julián Muía.
descarga (4)

Transcurría la semana previa al nuevo encuentro y asomaba un falso transcendido sobre la continuidad del plantel en el torneo de primera de la Liga Cañadense.

La Comisión Directiva de la Academia y la Sub-Comisión de la disciplina, siguen aunando esfuerzos para conseguir el objetivo planteado, ni más ni menos que alcanzar la máxima categoría de basquet de la Liga Cañadense.

Con este entorno, la Academia se presentó en la localidad de Salto para enfrentar a Provincial por una nueva fecha del torneo de la Liga.

El partido se presentó con algunas dificultades para los dirigidos por Tagliotti debido a que los primeros dos cuartos se fueron al descanso en desventaja. Sin embargo, el coraje, la capitanía y el buen juego apareció en el tercer y cuarto cuarto y la Academia lo dió vuelta.

95 a 83 fue el resultado, donde Julián Muía se volvió a destacar con 24 puntos y muy buenas actuaciones de Franco Baccalá y Matías Giandana, quienes convirtieron 16 unidades cada uno.

Este cuarteto de triunfo, lo mantiene a Aprendices en lo más alto de la tabla con 12,5 puntos. Una unidad y media por encima de ADEO que suma 11, mientras que Sarmiento ostenta 10 unidades. El próximo choque será ante Almafuerte de Las Rosas, en casa.

Te puede interesar