SIN CEPO

Economía 01 de agosto de 2016 Por
No es voluntad del gobierno con la apertura de importaciones arruinar la industria nacional, debemos ser más competitivos, esto depende de todos, también del gobierno, de la presión impositiva, de la baja de la inflación.
descarga (83)

Escucha los audios

Audio

Audio

Carlos Castellani, Director del Banco de la Nación Argentina, expresaba para Mañana Total,  en entrevista con Carlos Barulich, que el campo ha sido negado por el Gobierno anterior. Mauricio Macri con su vuelta a Palermo esta representando al Sector más exitoso de la Argentina, el campo que produce alimentos para el mundo y que el mundo necesita.

Otro gesto al sector, la quita de retenciones al maíz, al trigo y la quita de retenciones a la soja junto a la eliminación de los derechos de exportación, fomentan la actividad porque hicieron que el campo tuviera mejor precio de sus granos, financiamiento porque el Banco Nación entró en escena ya que el Gobierno le quito el cepo para empezar a prestar a aquellos que tengan granos.

No es voluntad del gobierno con la apertura de importaciones arruinar la industria nacional, debemos ser más competitivos, esto depende de todos, también del gobierno, de la presión impositiva, de la baja de la inflación. Y si hay sectores donde no están bien para ellos debemos trabajar con más dedicación.

Algunos conceptos que nos dejaba la entrevista al Director del Banco Nación de la República Argentina.

Segui, la nota completa en los audios adjuntos.......

Boletín de noticias