EMERGENCIA HABITACIONAL

Provinciales 02 de agosto de 2016 Por
El Frente Social y Popular, junto a organizaciones sociales, se reunieron con el director provincial de Vivienda. “La provincia atraviesa una situación de emergencia en cuanto a lo habitacional”, expresó el diputado Del Frade.
descarga (86)

Los diputados provinciales por el Frente Social y Popular (FSP), Carlos Del Frade y Mercedes Meier, se reunieron ayer con el director provincial de Vivienda, Lucas Crivelli. También estuvieron presentes la concejala Celeste Lepratti y referentes barriales de la Organización Causa, el movimiento popular La Dignidad y la Conriente Clasista y Conbativa (CCC).

La reunión fue la primera de una mesa de trabajo creada para avanzar en soluciones definitivas para conflictos de tierra y vivienda en la provincia de Santa Fe, tales como Barrio Empalme, Tablada y Toba (Rosario); Las delicias y Los Hornos (Santa Fe); y diferentes barrios de Villa Gobernador Gálvez.
“La provincia atraviesa una situación de emergencia en cuanto a lo habitacional, el diálogo y el trabajo en conjunto entre los funcionarios, los vecinos y las organizaciones territoriales es fundamental para construir soluciones”, expresó Del Frade.
Según los referentes del FSP, “las causas judiciales por desalojos que pesan sobre miles de vecinos de la provincia, más la falta de obras de urbanización para los barrios mencionados, hacen urgente la necesidad de soluciones definitivas para garantizar el derecho a la tierra y la vivienda que tienen los vecinos de esta provincia”.

Boletín de noticias