MUESTRA DON CARLOS GESSAGA

Locales 04 de agosto de 2016 Por
La familia de don Carlos Gessaga ha donado recientemente objetos pertenecientes al ex Museo Tradicionalista Posta "La Candelaria", en las instalaciones del Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”.
Museo (1)

Este viernes 5 de agosto, en las instalaciones del Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”, quedará abierta la muestra de artesanías en cuero, hueso, madera, entre otras, realizadas por Don Carlos Gessaga.

La familia de don Carlos Gessaga ha donado recientemente objetos pertenecientes al ex Museo Tradicionalista Posta "La Candelaria". Se trata de artesanías y máquinas agrícolas antiguas. Entre las  artesanías se encuentran trabajos en cuero, hueso, madera, cuerno, realizados por el mismísimo Don Carlos.

Estos objetos estarán exhibidos desde este viernes 5 al 21 de agosto, en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”, y la muestra podrá ser visitada de martes a viernes de 8 a 12 y de 15:30 a 19:30, y los sábados y domingos de 16 a 19 horas.

La entrada es libre y gratuita.-

Te puede interesar