FELIZ CUMPLEAÑOS ALAZAN

Locales 04 de agosto de 2016 Por
Un día como hay de 1907 se fundaba uno de los Clubes más viejos de nuestra ciudad, un grupo de Casildenses se reunían para dejar acordada el acta fundacional de una de las Instituciones Sociales y Deportivas cuna de enormes figuras deportivas. Nacía el Club Atlético Alumni de Casilda. Feliz Cumpleaños Alazán.
2tFzXK5M_400x400

Escucha los audios

Audio

Audio

Mauricio Vittone, Presidente de la Institución, en conversación con Mañana Total  nos cuenta de la actualidad deportiva del Club y de las expectativas generadas en virtud de la actuación de todas las disciplinas deportivas en las diversas Asociaciones.

"Un año atípico porque normalmente los resultados llegan a fin de año y con el ascenso de categoría de basquet, la final de fútbol se alinearon los planetas y salió todo a mediado de año", decía el presidente.

Imposible no recorrer la cantera de figuras egresadas de la entidad, El Zurdo Sampaoli, Damián Musto, Fede Grabich, Tito Vila, entre muchos otros, es el resultado de que las Sub Comisiones entienden el lineamiento con que queremos trabajar y se responsabilizan.

Mauricio comentaba que el sentido de pertenencia es lo que marca a las personas a seguir involucradas en el club, así por ejemplo, Jorge, haciendo mención al Zurdo Sampaoli, nos contacto con la Renga, sino hubiese sido imposible que vinieran a Casilda.

Seguí la conversación completa, en el material de audio adjunto.

Fuente: Mañana Total - Radio Más

Te puede interesar