FRENTE AMPLIO

Política 04 de agosto de 2016 Por
El Diputado Nacional por Cambiemos José Nuñez, decía a Sociedad En Red, el Radicalismo tiene la oportunidad de empezar a ser parte de la solución y dejar de ser el problema, haciendo referencia a la participación dentro del Frente Progresista Cívico y Social.
descarga (96)

Escucha el audio

Audio

Dirigentes del PRO y del radicalismo confluirán el martes próximo en la Capital Federal con el objetivo de formalizar, junto a funcionarios del gobierno nacional, la Mesa Cambiemos Santa Fe. Con la mira centrada en un 2017 de impronta electoral, y en función de los interrogantes abiertos por la continuidad de la UCR provincial en el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), el macrismo aspira a sumar justicialistas —"no kirchneristas ni massistas"— una vez institucionalizado el espacio político.

El Diputado Nacional por Cambiemos, José Nuñez, hizo referencia en el programa Sociedad En Red de Radio Más, sobre el particular.

"El Radicalismo tiene la oportunidad de empezar a ser parte de la solución y dejar de ser el problema, haciendo referencia a la participación dentro del Frente Progresista Cívico y Social"

También hizo referencia a la mirada del partido PRO, al justicialismo santafesino, no kirchneristas ni massistas, para confluir en un frente amplio y ser la alternativa para las próximas elecciones.

Seguí la nota completa en el archivo de audio adjunto.

Fuente: Radio Mas Casilda

Boletín de noticias