ESTAR CERCA

Chabás 05 de agosto de 2016 Por
Bomberos, clubes, escuelas, centro de jubilados. Todos juntos en el Club Huracán de Chabas, para recibir la visita de los Diputados Provinciales Roy Lopez Molina y Sergio Mas Varela.
CpEPwbPWgAEJCLi

En recorrida por la provincia de Santa Fé, iniciando en Arroyo Seco, pasando por nuestra ciudad y culminando en la localidad de Chabas, los Diputados Provinciales por Cambiemos, Roy Lopez Molina y Sergio Mas Varela hablaron con distintos medios, sobre la necesidad de la reforma constitucional en la provincia, sin obedecer a los intereses del Gobernador en virtud de su reelección.

También hicieron referencias a las medidas adoptadas por el gobierno nacional los primeros seis meses de gestión, criticaron duramente la gestión Socialista, la década ganada o gestión Kirchnerista y comunicaron de los principales proyectos presentados por ambos.

"Estar cerca de la gente es importante y sobre todo cuando no estamos en campaña, de eso la gente esta cansada"....... decía a uno de los medios de la ciudad los diputados. 

En los clubes visitados entregaron subsidios y terminaron con una gran pollada en la localidad de Chabas con Instituciones de la ciudad.

Te puede interesar