GUNS N'ROSES EN ROSARIO

ULTIMO MOMENTO !! 05 de agosto de 2016 Por
Bomba: Guns N' Roses tocará también en Rosario. Productores locales confirmaron un show en el Gigante de Arroyito durante la visita de la legendaria banda a la Argentina. Llegará por primera vez a la ciudad con sus principales miembros.
guns.jpg_1572130063

Por primera vez con la presencia de sus principales miembros, la legandaria banda Guns N' Roses tocará en Rosario. Será el 1º de noviembre, en el marco de la visita del grupo a la Argentina con su gira "Not In This Lifetime".

El show local será en el Gigante de Arroyito, según confirmó el Club Atlético Rosario Central en su cuenta de Twitter y también la productora Joison, encargada de montar el espectáculo.

Los Guns, que se destaparon en los 80 y brillaron mundialmente a comienzos de los 90 con su contagioso hard rock, se presentarán en el país (casi) como se los conoció en aquel entonces, ya que el año pasado volvieron a reunirse sus integrantes originales Axl Rose, Slash y Duff McKagan.

Al recital que en un principio se confirmó en el estadio de River Plate, el 4 de noviembre, se suma ahora Rosario en tierras argentinas. El reencuentro más esperado de los últimos años servirá para presentar todos los grandes éxitos con los que han marcado a varias generaciones.

Se tratará de la quinta presentación en el país de la legendaria formación, que este año regresó a los escenarios con su principal tándem.

En este sentido, el grupo había visitado la Argentina en su momento de mayor furor, en 1992 y 1993, ocasión en la que actuó por última vez con su formación histórica en publicitados, polémicos y memorables shows; y regresó en 2010 y 2014 –también a Rosario–, aunque sólo con Axl Rose como miembro original en su formación.

Te puede interesar