CASILDA DISEÑO

Locales 05 de agosto de 2016 Por
La Fundación Casilda Diseño participó en evento de educación, diseño un importante proyecto en Rosario y realizaron trabajos en el predio donde se instalará el futuro edificio.
descarga

EN EVENTO DE EDUCACIÓN EN ROSARIO

El Presidente de nuestra fundación Hugo Racca participó este martes de la presentación del informe "Demandas de capacidades 2020". La presentación estuvo a cargo de la Sra. Min. de Educación de la Prov. Claudia Balague y el Director del INET Gabriel Sánchez Zinny 

DISEÑO EN IMPORTANTE PROYECTO EN ROSARIO

Este pasado jueves se realizó en el AUTÓDROMO CIUDAD DE ROSARIO la primera reunión de la Mesa de Trabajo que se propone convertir al lugar en un POLO DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE LA AUTOMOCIÓN. Invitados por la Municipalidad de Rosario y por el Min. de la Producción de la provincia, asistieron nuestro presidente Hugo Racca y Martín Racca. En la próxima reunión se integrará un representante del Museo del Automóvil de Casilda.

TRABAJOS EN PREDIO DE FUTURO EDIFICIO

Durante las dos ultimas semanas se estuvo trabajando intensamente en el terreno de tres hectáreas (aunque se utilizará sólo una) donde se edificarán la sede propia de la Fundación. Se desmalezó, se hizo una perforación para determinar nivel de napas y se tomaron muestras de agua y arcilla. Durante los próximos días se hará la mensura y se determinará la ubicación de los edificios. Se estima el inicio de construcción antes de fin de año.

Te puede interesar