DÍA DEL NIÑO

Locales 08 de agosto de 2016 Por
Jornada del día del niño organizada en el Barrio Nueva Roma D por el Frente Militante para la Victoria, reunió más de 300 niños. Compartieron gratificante jornada de juegos, entretenimientos y chocolate.
multimedia.normal.aa8d9d0b8de2e38b.64c3ad6164656c6e69c3b16f5f6e6f726d616c2e6a7067
El domingo 7 de agosto, en Barrio Nueva Roma D, el Frente Militante para la Victoria se llevo adelante el primer festejo del Día del niño en los Barrios más humildes de la ciudad. Más de 300 niños que se acercaron a compartir esta gratificante actividad.
Durante una hermosa jornada con un Sol radiante, entre juegos, animación, torneo de fútbol, inflable, espacio de pinturitas y chocolate con torta, los únicos privilegiados del predio en las intersecciones de Pueyrredón y Montevideo fueron los niños.
Los organizadores agradecieron la participación de Judit Bartomioli como animadora, las donaciones de El Holandés: sabores, vinos y algo más, de la Liga Casildense de Fútbol, de Florencia Pierantoni, Cristina Vittone, Graciela Mandolini, María Elena Miloslavich Franicevich y Rodrigo Romariz, como también el inflable que nos prestó el Dip. Prov Leandro Busatto para poder desarrollr una tarde con postas y juegos para que los niños se encuentren jugando.

Boletín de noticias