SARASOLA Y LEONES

Locales 08 de agosto de 2016 Por
El Intendente Juan José Sarasola se reunió con el Club de Leones de Casilda para dar respuestas a proyectos presentados por la institución y definir un plan de trabajo alineando los objetivos de los próximos proyectos que presentará el Club con las políticas públicas vigentes en materia de residuos, plantación de árboles y recolección de pilas entre otros.
f9ff911e-ff07-400b-ac6e-66793ad78854

El jueves inmediato pasado por la noche, 21 horas el Intendente de la ciudad se reunió a pedido del Club de Leones Casilda con esta institución para acordar programas de trabajos conjuntos, alineando los objetivos de los proyectos del Club con las políticas públicas municipales vigentes.

Entre otros temas se abordaron recolección de residuos, plantación de árboles o arbolado público y recolección de pilas entre otros de interés para la comunidad.

Luego de la reunión el Intendente compartió un sabroso asado con los leones que lo agasajaron y agradecieron la participación y la distinguida presencia en la reunión.

El compromiso asumido es continuar colaborando con el Club en la aprobación y realización de los proyectos que la institución tiene preparados para ejecutar en el transcurso del año leonísitico.

Boletín de noticias