SISTEMA DE RETENCIÓN INFANTIL

Locales 08 de agosto de 2016 Por
La Municipalidad de Casilda a través de la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana, de la Dirección de Tránsito, y la ONG “Prohibido Olvidar” de ciudadanos comprometidos con la seguridad vial, invitan a la población a la charla informativa sobre “Sistema de Retención Infantil.
Sistema de retención infantil charla Dellolio

La Municipalidad de Casilda a través de la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana, de la Dirección de Tránsito, y la ONG “Prohibido Olvidar” de ciudadanos comprometidos con la seguridad vial, invitan a la población a la charla informativa sobre “Sistema de Retención Infantil” que brindará el Lic. en Prevención Vial y Transporte, Axel Dell’olio, el próximo martes 16 de agosto, a las 15 horas, en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

La disertación está dirigida a la comunidad en general y en especial a futuras mamás, mamás, padres, médicos, especialistas en seguridad vial, organizaciones civiles y demás instituciones involucradas en la temática.

La misma tendrá lugar el próximo martes 16 de agosto, a las 15 horas, en el Salón Dorado del Palacio Municipal, con entrada libre y gratuita.

El licenciado Axel Dell’olio es especialista en Sistema de Retención Infantil y director de “Mamás y Niños Seguros”, y abordará la temática de manera de generar, no solamente conciencia, sino herramientas y conocimiento sobre una temática relativamente nueva y en ciertos aspectos desconocida en la región.

Al finalizar la charla se sorteará una sillita de bebé-niño para el auto.

Por otra parte, en la previa, el mismo martes 16 de agosto, a las 9 horas, en Teatro Dante, el Lic. Dell’olio brindará una charla sobre seguridad vial a los quintos años de las escuelas de Casilda, y contará con la participación del piloto de motociclismo, David Tieppo.

Boletín de noticias