CAMBIEMOS SANTA FE

Política 10 de agosto de 2016 Por
Quedó conformada la Mesa Cambiemos Santa Fe, integrada por representantes del PRO, la Unión Cívica Radical, el Espacio Carrió y el partido FE, en un encuentro que contó con la participación de los ministros Marcos Peña y Rogelio Frigerio.
13901584_523432367843850_6117947938837313826_n

Hoy martes 9 de agosto, por la tarde quedó conformada la Mesa Cambiemos Santa Fe, integrada por representantes del PRO, la Unión Cívica Radical, el Espacio Carrió y el partido FE, en un encuentro que contó con la participación de los ministros Marcos Peña y Rogelio Frigerio.

La Mesa Cambiemos Santa Fe está conformada por parte del PRO,Federico Angelini, Ricardo Schlieper, José Nuñez, Gisela Scaglia, Raúl Fernández y Roy López Molina, y por los dirigentes radicales José Manuel Corral, Hugo Rasetto, Mario D. Barletta, Hugo Marcucci, Julian Galdeano y Santiago Mascheroni. Además, la conforman Cesira Arcando (FE) y Fernando Del Pecchio y se recibió la adhesión de Lucila Lemann (Espacio Carrió Santa Fe). Estamos todos juntos para la defensa de las políticas públicas del Gobierno nacional, sabiendo que la prioridad es encontrarnos en la calle, cerca de la gente y al lado del vecino.

Formalizar una mesa de trabajo conjunto no significa blindarse o cerrarse, sino, salir a invitar a otros a sumarse a ese camino. Cuidar la credibilidad de Cambiemos significa, también, no tener miedo de mostrarnos juntos y lo estamos haciendo. Queremos comenzar a construir juntos una alternativa política que sea opción de gobierno para el 2019: eso no se hace de un día para otro.

Boletín de noticias