Santa Fe

TARIFAZOS: LA PATENTE AUTOMOTOR 2019 VENDRÁ CON AUMENTOS DE ENTRE EL 25% Y EL 40%

Los tarifazos alcanzarán también a la patente automotor y la primera cuota de 2019 ya arranca con una suba entre el 25 y el 40%. Desde API (Administración Provincial de Impuestos) aclararon que "la mayoría de los vehículos no están dentro de aquellos que deberán pagar un 40% más. La mayoría de los autos más comunes tienen una suba mucho menor", según indicó el titular del organismo Luciano Mohamad.
Economía 25 de enero de 2019 Por Redacción

MARCELO ALBORNOZ DEJA LA UNIDAD REGIONAL IV y ASUME COMO JEFE DE LA PDI EN SANTA FE

Luego de los ultimos acontecimientos ocurridos en la ciudad de Rosario con las balaceras al Palacio Vasallo del Concejo Deliberante y a la sede del Ministerio Publico de la Acusación se precipitaron los cambios en la cúpula de las distintas unidades de la Policía de Santa Fe. El actual Jefe de la unidad Regional IV, Marcelo Albornoz, pasaría como Jefe de la Policía de Investigaciones (PDI) de la provincia y el actual Sub Jefe, el ahora Director Ariel Bengoechea pasaría a ocupar el cargo de Jefe de la Unidad Regional IV.
ULTIMO MOMENTO !! 20 de diciembre de 2018 Por Redacción

LOS SANTAFESINOS YA SABEMOS CUANDO IREMOS A LAS URNAS

El gobierno provincial, a través del decreto Nº 3961, convocó al electorado de la provincia a comicios primarios, abiertos, simultáneos y obligatorios (PASO) para el día 28 de abril de 2019 y comicios generales para el 16 de junio de 2019. En esa fecha se elegirá quiénes ocuparán cargos provinciales, municipales y comunales. De esta manera el cronograma de fechas de votación está completo y ya sabemos las fechas de votación en la provincia de Santa Fe. Conocé el cronograma.
Política 18 de diciembre de 2018 Por Redacción

LA PROVINCIA GIRARÁ A LA CIUDAD 7 MILLONES DE PESOS EL PRÓXIMO VIERNES PARA GASTOS CORRIENTES

En el día lunes, los ministros de Hacienda y de Gobierno, Gonzalo Saglione y Pablo Farías respectivamente en conferencia de prensa, adelantaron que la provincia girará a más de 300 municipios y comunas los fondos correspondientes a obras menores que facilitará el pago de sueldos y aguinaldos. La ciudad de Casilda recibirá 7 millones de pesos para tal fin.
Provinciales 12 de diciembre de 2018 Por Redacción