Firmat

FIRMAT: A PARTIR DEL LUNES VASSALLI VUELVE A TRABAJAR A JORNADA COMPLETA

A partir del lunes 26, Vassalli Fabril SA, vuelve a trabajar 8 horas. Desde la empresa comenzaron a delinear el plan que tienen previsto desarrollar hasta el 31 de marzo que implica la fabricación y entrega de 22 cosechadoras. En un comunicado en las puertas de la empresa se veía un comunicado informando al personal la buena noticia a partir de las definiciones judiciales y empresarias.
Firmat 24 de noviembre de 2018 Por Redacción

LA EMPRESA VASSALLI TIENE UN NUEVO DIRECTORIO: LUIS CAGLIARI ES EL PRESIDENTE

Antes del mediodía del pasado 14 de noviembre culminó la Asamblea en Vassalli Fabril SA, que consagró a Luis Cagliari como nuevo presidente del directorio, acompañado por Mariana Rossi Vassalli y Martín Denari como directores. En la empresa firmatense, varios idas y vueltas en los últimos tiempos hicieron con que el cambio de manos de las acciones no fuera como se esperaba y volvieron a manos de sus poseedores originales. Quien fuera CEO del directorio anterior ahora es el nuevo presidente de la compañía.
Firmat 19 de noviembre de 2018 Por Redacción

PROPICIAN LA APERTURA DE UN GRUPO PARA TRATAR LA OBESIDAD EN CASILDA

Desde la apertura y formación de un grupo de Anónimos Luchadores Contra la Obesidad (ALCO) abierto en la vecina localidad de Chabás, se viene trabajando para la apertura de varios grupos de similares características en la región. Ya se abrieron en Firmat y en Venado Tuerto y ahora los integrantes propician desembarcar en nuestra ciudad para motorizar la formación de un grupo similar aquí. En pocos días llegará a la ciudad, Lúcio Buompede, quien fuera conocido como "el bombero de Cuestión de Peso".
Generales 24 de octubre de 2018 Por Redacción

HOY SE ANUNCIARÍA EL RETORNO DE LAS ACCIONES A LA HEREDERA DE LA FAMILIA VASSALLI

En estos momentos los trabajadores de la empresa VASSALLI de la ciudad de Firmat, están reunidos frente a las oficinas de la empresa donde en minutos más se anunciaría el traspaso (o retorno) de las acciones que estuvieron en manos de cinco (5) concesionarios desde el 23 de mayo de 2016. Eran tres firmas, de Berrotarán, Isla Verde y Río Cuarto junto a dos distribuidoras de Buenos Aires ante la acuciante situación económica financiera. La gestión resultó un fracaso y después de arduas negociaciones hoy el paquete accionario cedido vuelve a manos de la heredera y nieta de don Roque Vassalli.
Firmat 17 de septiembre de 2018 Por Redacción