vecinos

YAPEYU: UN BARRIO QUE SE FORTALECE DE LA MANO DE LOS VECINOS

Desde un tiempo a esta parte, los vecinos de barrio Yapeyú viene sufriendo y padeciendo una serie de hechos de inseguridad y delincuencia que terminaron por colmar la paciencia de todos quienes lo habitan, desde hace más de 40 años algunos, y desde hace muy poco otros, pero se juntaron codo a codo y se pusieron de pie para trabajar por mejorar su propia calidad de vida y su seguridad. Tuvieron reuniones con las autoridades municipales, policiales y judiciales del ámbito local y hoy jalonaron su tarea con un encuentro en el emblemático "potrero" donde se reunieron a disfrutar de un hermoso día.
Locales 19 de noviembre de 2018 Por Redacción

LOS VECINOS AUTOCONVOCADOS DEL BARRIO YAPEYÚ CONTINÚAN RECLAMANDO POR LA INSEGURIDAD

Los vecinos auto-convocados del Barrio Yapeyú siguen batallando por su seguridad y en la mañana de hoy, en horas de mediodía varios de ellos, se reunieron con la Fiscal del Ministerio Publico de la Ausación, Dra. Marianela Luna, en aras de intercambiar pareceres respecto de la delincuencia y de la inseguridad en el barrio. Si bien no trascendieron detalles de lo conversado, los vecinos salieron visiblemente desilusionados a juzgar por las miradas. No hubo declaraciones de las partes.
Locales 12 de noviembre de 2018 Por Redacción

MASIVA MANIFESTACIÓN DE VECINOS DE SANFORD RECLAMARON POR SEGURIDAD

Unas quinientas personas se dieron cita a la convocatoria realizada por los mismos vecinos de la localidad que reclamaron por mayor seguridad luego del hecho de intento de abuso sexual contra una mujer de 40 años, vecina de la localidad durante la mañana del sábado. Los vecinos indignados se congregaron en la plaza central del pueblo para expresarle a las autoridades comunales y policiales presentes sus reclamos, preocupados por el incremento de casos de inseguridad.
Sanford 17 de octubre de 2018 Por Redacción

Boletín de noticias