Energía Eléctrica

LE CORTARON LA LUZ POR FALTA DE PAGO. PRENDIÓ VELAS Y SE LE INCENDIO LA CASA.

Sucedió esta madrugada a las 02:20 hs. en una casa ubicada en el barrio Ciudad Nueva de la ciudad de Venado Tuerto. Se trató de un incendio generado en una habitación de la vivienda y se produjo por una vela encendida que accidentalmente se cayó sobre una de las camas. Esta habitación quedó destruida por el fuego, y sí bien las llamas no afectaron al resto de la casa, si lo hizo el humo y las altas temperaturas. Hace varios días esta casa sufrió el corte de energía eléctrica por no poder pagar la factura y por ese motivo se alumbraban con luz de vela.
Venado Tuerto 28 de noviembre de 2018 Por Redacción

NACIÓN COMUNICO A AUTORIDADES DE LA CIUDAD QUE LA OBRA DE MEDIA TENSION PARA NUEVA ROMA NO TENDRÁ FONDOS

Después de dos años y medio de realizar gestiones, la Subsecretaria de Energía de la Nación comunicó a las autoridades locales que la obra correspondiente a la línea de media tensión para alimentar el barrio Nueva Roma no dispondrá de fondos nacionales para su finalización. Así lo confirmó el Secretario Municipal de Planificación, Ing. Fernando Sambraillo a este medio.
ULTIMO MOMENTO !! 28 de agosto de 2018 Por Redacción

UN CAMIÓN TOCÓ LA LINEA DE ALTA TENSIÓN DE 33000 VOLTIOS Y RECIBIÓ UNA DESCARGA QUE REVENTÓ VARIOS NEUMÁTICOS

Un camión de tipo batea que está trabajando en la obra vial de la Circunvalar Norte, en la intersección de Bv. América y Oncativo para una de las empresas contratistas. Werk SRL, rozó el cableado de la línea de 33.000 Voltios cuando debió elevar la batea para descargar la tierra utilizada en el terraplén de la obra en cuestión y terminó recibiendo una terrible descarga eléctrica que reventó varias de las cubiertas del camión e interrumpió el servicio en Los Molinos, parte de Arequito, San José de la Esquina y Arteaga por una hora y media.
Locales 25 de agosto de 2018 Por Redacción

CIERRA TRADICIONAL PANADERIA DEL CENTRO DE LA CIUDAD

Ayer lunes una tradicional panadería del centro de la ciudad amaneció con las puertas cerradas al público. Paradójicamente era la única que permanecía y atendía las 24 horas. Problemas financieros y aumentos descomunales en las tarifas los llevaron a tomar está drástica decisión.
Economía 29 de mayo de 2018 Por Redacción

EN VENADO TUERTO LA JUSTICIA ORDENO RETROTRAER LAS TARIFAS

La Justicia dio lugar a la demanda colectiva y la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto (CEVT) deberá retrotraer los aumentos. la jueza en Civil y Comercial de la Primera Nominación, Celeste Rosso  notificó en el mediodía de hoy el representante de Usuarios y Consumidores Unidos (UCU), José María Cónzoli y también el consejo de Administración de la Cooperativa. Los vecinos se vienen manifestando desde marzo pasado frente a la sede de la CEVT.
ULTIMO MOMENTO !! 24 de abril de 2018 Por Redacción