Alvarez

FUNCIONARIOS SUPERVISARÁN LAS OBRAS DE LAS 25 VIVIENDAS Y DEL FONAVI

El secretario provincial de Hábitat, Diego Leone, el intendente de Casilda, Juan Sarasola y el ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, supervisarán este miércoles el avance de las obras de las 25 viviendas que se ejecutan en barrio Nueva Roma B y del mejoramiento integral del Fonavi en barrio Granaderos a Caballo.
Locales 29 de enero de 2019 Por Redacción

A PARTIR DE HOY HAY 26 NUEVOS HOGARES EN EL BARRIO NUEVA ROMA "B"

Finalmente en el día de ayer, jueves 20 de diciembre y tal como lo habíamos adelantado, se hizo entrega de las llaves y de la documentación correspondiente a las 26 viviendas del Barrio Docente sito en calle San Juan y Chile. Por la lluvia, la entrega no pudo hacerse en el lugar y la ceremonia se realizó en el Teatro Dante de nuestra ciudad. Emotivas palabras e imágenes de quienes a partir de hoy pueden disfrutar de su nuevo hogar. La entrega la realizaron el Ministro de Desarollo Social de la Provincia, Jorge Alvarez, el Secretario de Hábitat, Diego Leone y el Intentedente Sarasola.
Locales 21 de diciembre de 2018 Por Redacción

ESTE VIERNES EL MINISTRO DE SEGURIDAD PULLARO Y SU EQUIPO PRESENTARÁN EN CASILDA UN BALANCE

Según trascendió desde la capital santafesina, en la mañana del viernes 16, el Ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro y equipos de su cartera junto al Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Jorge Alvarez, estarán presentando en la ciudad de Casilda, en una reunión de trabajo con todos los presidentes comunales del Departamento, un balance sobre las gestiones y medidas en seguridad en el Departamento Caseros. El Ministro Pullaro llega a la ciudad en medio de una fuerte polémica por los audios filtrados a la prensa sobre las escuchas telefónicas.
ULTIMO MOMENTO !! 15 de noviembre de 2018 Por Redacción

EL PRESIDENTE COMUNAL DE SANFORD RECIBIÓ APOYO POR LA DELICADA SITUACIÓN

A una semana de la asamblea vecinal realizada en la Plaza San Martín de la vecina localidad de Sanford, donde más de 500 vecinos manifestaron su descontento y bronca contra la situación vivida por una vecina durante la madrugada del sábado 13 pasado, en un intento de abuso, y por la situación general de la localidad respecto de un tema tan delicado como lo es la inseguridad, el presidente comunal Julián Gironelli, recibió el petitorio de 13 puntos que le alcanzaron los vecinos y a raíz de eso, realizó pertinentes gestiones para encausar los reclamos.
Sanford 23 de octubre de 2018 Por Redacción