Hospital San Carlos

LUCHA POR SU VIDA EL JOVEN QUE CHOCO CONTRA UN CAMIÓN MUNICIPAL

Hace más de 24 horas que ingresó al Hospital San Carlos de nuestra ciudad, el joven Kevin Moyano, de 18 años, que sufriera politraumatismos de cráneo y fracturas múltiples en el rostro, después de haber impactado violentamente con un camión del parque automotor municipal en la intersección de Bv. Villada y Garibaldi en las primeras horas de la tarde de ayer jueves. Desde su ingreso al nosocomio se encuentra internado en terapia intensiva bajo coma inducido y con pronóstico reservado.
Locales 14 de diciembre de 2018 Por Redacción

"ESTOY ARREPENTIDO DE LO QUE HICE Y PIDO DISCULPAS, PERO ESTABA DESESPERADO"

Dialogamos con el padre del bebé que ingresó a la guardia del hospital la semana pasada con un objeto en su garganta y que en un arrebato de deseperación rompió el vidrio de la ventanilla de la guardia del Hospital San Carlos y la puerta de acceso a los consultorios, hiriendo a una empleada y a una mujer policía. "Estoy arrepentido de lo que hice y pido disculpas, pero estaba desesperado" expresó el padre del bebé en exclusiva a este medio, quien contó que revivió lo que le sucedió hace 3 años atrás cuando un hijo de 2 meses falleció en una situación muy parecida.
Locales 07 de noviembre de 2018 Por Redacción

UN PADRE FURIOSO AGREDIÓ AL PERSONAL Y ROMPIÓ VIDRIOS EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL

En la madrugada de este jueves aproximadamente a las 01:30 hs, un padre, enfurecido por conocer el estado de salud de su hijo menor de edad, arremetió a golpes de puño contra el vidrio de la ventanilla y la puerta de madera acceso a los consultorios de la guardia del Hospital San Carlos de nuestra ciudad. La empleada administrativa y una mujer policía resultaron heridas en el hecho que ahora es investigado por las autoridades.
Locales 01 de noviembre de 2018 Por Redacción