Canal Aliviador Arequito

EL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE JOSÉ GARIBAY RECORRIÓ OBRAS EN EL DEPARTAMENTO

El último viernes, Ministro de Infraestructura y Transporte José Garibay recorrió las principales obras de su cartera en el Departamento Caseros. Estuvo en San José de la Esquina junto al Presidente comunal Ezequiel Ruani, luego estuvo en Arequito donde se reunió con los presidentes comunales para conversar sobre el Canal Aliviador Arequito-Carcarañá y finalizó en Casilda recorriendo la obra de la Circunvalar Norte junto al Intendente Juan José Sarasola.
Regionales 24 de septiembre de 2018 Por Redacción

LAS MAQUINARIAS TRABAJAN DESDE EL LUNES EN EL CANAL ALIVIADOR AREQUITO-CARCARAÑA

El lunes pasado, las retro-excavadoras de la empresa Menara Construcciones S.A. comenzaron a trabajar en la obra del Canal Aliviador Arequito. Los trabajos comenzaron en lo que sería el final del canal aliviador, ubicado al Norte de la vecina localidad de Los Molinos yu a tan solo unos 1000 metros del Río Carcarañá. La profundización y ampliación del cauce del canal existente que tendrá 11 metros de ancho y en algunos sectores hasta 5 metros de profundidad. 
Arequito 06 de septiembre de 2018 Por Redacción

LA PROVINCIA ADJUDICO LA OBRA DEL CANAL ALIVIADOR AREQUITO

El gobierno de la Provincia de Santa Fe tiene la decisión política de firmar el contrato de construcción del canal aliviador Arequito, con la empresa Menara Construcciones S.A. de la ciudad de Rafaela que fue una de las 22 oferentes en diciembre último. La obra tiene un plazo de ejecución de 18 meses.
Regionales 24 de abril de 2018 Por Redacción