Chañar Ladeado

CHAÑAR LADEADO: MUJER SEPTUAGENARIA MUERE AL SER ATACADA POR TRES PERROS DE SU VECINA

Una mujer de 75 años murió al ser atacada por tres perros de una vecina que habrían ingresado al patio de la mujer. El atroz hecho sucedió en la vecina localidad de Chañar Ladeado y fue encontrada por su nieto varias horas después de haber acontecido el ataque. La hija de la mujer contó que ya habían advertido la peligrosidad de los animales pero que la dueña no había hecho nada para controlarlos. La mujer habría fallecido por shock hipovolémico. Investiga Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.
Chañar Ladeado 25 de enero de 2019 Por Redacción

APARECIO EN CASILDA FLORENCIA, LA JOVEN DE CHAÑAR LADEADO

Sobre los últimos minutos de este sábado 19, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de la ciudad de Casilda consiguió dar con el paradero de la joven Florencia Aguirre que era buscada desde el día miércoles 16 en Chañar Ladeado, donde reside actualmente. La joven estaba en el barrio Yapeyu en casa de una pariente.
Policiales 20 de enero de 2019 Por Redacción

BUSCAN DESESPERADAMENTE A UNA JOVEN DE CHAÑAR LADEADO DESAPARECIDA DESDE EL MIÉRCOLES

Su familia solo sabe que subió supuestamente a un colectivo el día miércoles por la tarde, y desde entonces busca desesperadamente a Florencia Aguirre, una joven de 23 años de edad que vive en la vecina localidad de Chañar Ladeado. En diálogo con sus familiares, nos informaron que si bien había tenido problemas con su pareja del pasado, ahora estaba bien y no saben donde puede estar. La familia por ser oriunda de La Gallareta, en el Departamento de Vera, al norte de la provincia.
Chañar Ladeado 18 de enero de 2019 Por Redacción

HOY SE SORTEAN 22 VIVIENDAS EN CHAÑAR LADEADO

El gobierno de Santa Fe sorteará hoy miércoles 22 viviendas en la localidad de Chañar Ladeado, perteneciente al departamento Caseros. El mismo se realizará a las 9:30 horas en la escuela Fiscal N° 213, de calle José Foresto 429 y será encabezado por la directora provincial de Gestión Regional del Hábitat, María Laura Lucci y contará con la presencia de autoridades comunales.
Chañar Ladeado 28 de noviembre de 2018 Por Redacción

CONFUSA SITUACIÓN ACONTECIDA EN LA COMISARIA DE CHAÑAR LADEADO

Un confuso hecho, al menos hasta ahora y ante el hermetismo de las autoridades que están investigando una situación que en principio habría sido caratulada por la justicia como "apremios ilegales" e "incumplimiento de deberes de funcionario público" aunque no se descarta ni quita que además exista un "suicidio en grado de tentativa". Teniendo en cuenta que la investigación recién está en la etapa inicial solo trascendieron por parte de la Dra. Mariana Vidal, fiscal adjunta de Venado Tuerto y momentáneamente a cargo de la Fiscalía de Melincué algunos detalles de la causa. El día viernes será realizada la audiencia imputativa y cautelar donde se conocerían más detalles de los hechos.
Chañar Ladeado 07 de noviembre de 2018 Por Redacción

Boletín de noticias