Unidad Regional IV

MARCELO ALBORNOZ DEJA LA UNIDAD REGIONAL IV y ASUME COMO JEFE DE LA PDI EN SANTA FE

Luego de los ultimos acontecimientos ocurridos en la ciudad de Rosario con las balaceras al Palacio Vasallo del Concejo Deliberante y a la sede del Ministerio Publico de la Acusación se precipitaron los cambios en la cúpula de las distintas unidades de la Policía de Santa Fe. El actual Jefe de la unidad Regional IV, Marcelo Albornoz, pasaría como Jefe de la Policía de Investigaciones (PDI) de la provincia y el actual Sub Jefe, el ahora Director Ariel Bengoechea pasaría a ocupar el cargo de Jefe de la Unidad Regional IV.
ULTIMO MOMENTO !! 20 de diciembre de 2018 Por Redacción

LA PROVINCIA ENTREGÓ UN MÓVIL INTELIGENTE PARA LA UNIDAD REGIONAL IV DE CASILDA

Según informó el Ministerio de Seguridad de la provincia, en la mañana de hoy se entregaron diez (10) moviles inteligentes clase A y Clase B para distintas Unidades Regionales. El Ministro Pullaro, entregó estos nuevos patrulleros inteligentes y uno (1) de ellos correspondió a la Unidad Regional IV con asiento en Casilda. El acto se desarrolló este jueves en la sede del Instituto de Seguridad Pública de la provincia (Isep), en la ciudad de Recreo y del mismo participó el Intendente Sarasola y el Jefe de la UR IV, Director Marcelo Albornoz.
Locales 22 de noviembre de 2018 Por Redacción

YA CIRCULAN POR LA CIUDAD DE CASILDA LOS MÓVILES RECIBIDOS EL DÍA VIERNES

El viernes ultimo, con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, el Ministro de Desarrollo Social CPN Jorge Alvarez, el Jefe de Policía de la Provincia, Director Marcelo Villanúa, y el Intendente Sarasola, el Jefe de la Unidad Regional IV recibió cinco (5) unidades móviles nuevas, un refuerzo de doce (12) nuevos agentes y además 280 uniformes para la totalidad del personal. Los móviles ya pueden verse circulando por la ciudad de Casilda.
Locales 17 de septiembre de 2018 Por Redacción

MAÑANA LLEGAN A LA CIUDAD 6 PATRULLEROS NUEVOS QUE SE SUMAN A LOS 12 AGENTES INCORPORADOS A LA U.R. IV

Según trascendió, en  horas del mediodía de mañana ya estarán en nuestra ciudad los seis (6) patrulleros "inteligentes" que llegan para reforzar la flota de la Unidad Regional IV. Estos vehículos vienen equipados con alta tecnología de punta para contrarrestar y detectar delitos. Esto se suma a los doce (12) agentes que llegaron a la UR IV hace unos quince (15) días y que ya están reforzando las filas de la fuerza. En breve llegarán además cuatro (4) motocicletas nuevas.
Policiales 10 de septiembre de 2018 Por Redacción

EL SENADOR ROSCONI SOLICITA MAYORES RECURSOS PARA LAS FUERZAS POLICIALES

En virtud del incremento de los hechos de inseguridad en las distintas localidades del Departamento Caseros, y a raíz de los reclamos recibidos por parte de las autoridades, el Senador Provincial Lic. Rosconi, decidió elevar un pedido a las autoridades provinciales para paliar la situación. "Faltan unos 120 agentes" expresó el legislador.
Regionales 19 de julio de 2018 Por Redacción

POR QUE NO LLEGAN NUEVOS PATRULLEROS A CASILDA?

Ya hace un año que llegaron los últimos cuatro (4) móviles policiales a la ciudad de Casilda. Ocurrió cuando se inauguró el servicio del 911 donde se anunció con bombos y platillos la llegada de estas camionetas. A pesar que la provincia compró 400 nuevos vehículos para la fuerza, ninguno llegó todavía a la Unidad Regional IV donde sólo hay 5 ó 6 automóviles operativos.
Locales 18 de mayo de 2018 Por Redacción

LA UNIDAD REGIONAL IV DE CASEROS YA TIENE SUBJEFE

En un sencillo acto, en la mañana de hoy asumió como Subjefe de la Unidad Regional IV con asiento en la ciudad de Casilda, el Subdirector Ariel Bengochea. Desde la asunción del nuevo Jefe, el pasado 26 de marzo, y hasta hoy la Unidad estuvo un mes sin Subjefe.
Policiales 27 de abril de 2018 Por Redacción