lluvias

UNA FAMILIA PERDIÓ GRAN PARTE DE SUS PERTENENCIAS POR EL AGUA QUE INGRESO A SU CASA POR EL TECHO Y LA PUERTA

Eran las 21:15 hs de esta noche y Jorge y Gisela, papás de 4 nenas, tratan de evacuar los últimos rastros del agua que ingresó a su casa, producto de las intensas lluvias, por los techos y las paredes, pero además por la puerta del frente ante la ausencia de cunetas que encaucen el agua de la calle. El agua que ingresó por los techos y las paredes entró en contacto con la instalación eléctrica y quemó su heladera y el televisor, además de mojar los colchones, la ropa y los muebles de su humilde vivienda de Barrio Nueva Roma "E".
ULTIMO MOMENTO !! 30 de octubre de 2018 Por Redacción

ADVIERTEN SOBRE PROBABLE EVENTO "EL NIÑO" EN EL HORIZONTE

Según reporta el meteorólogo rosarino Oscar Monjelat, Director del Grupo Cazatormentas del Sur, la Oficina Meteorológica de Australia hace notar que eleva la vigilancia a “ADVERTENCIA” en su último informe sobre la evolución de “El Niño” con fecha 19 de junio ya que aumentan en un 50% las probabilidades que ocurra el fenómeno climático.
Clima 26 de junio de 2018 Por Redacción

HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO CONTINUARÍA EL MAL TIEMPO

Luego de una semana de "descanso" con amenazas y pronósticos de lluvia que no sucedieron, pero a partir de anoche parece que se van a cumplir los augurios de mal tiempo aunque algunos días desplazados lo que implicará que el "mal tiempo" se instale en nuestra región hasta el domingo que viene.
Clima 30 de abril de 2018 Por Redacción