controles

LOS MENORES INVOLUCRADOS EN EL HECHO DEL DOMINGO ENFRENTARÍAN 3 CAUSAS JUDICIALES: HURTO, RESISTENCIA y DAÑOS.

Según fuentes judiciales, el Juzgado de Primera Instancia de Distrito de Menores de la ciudad de Casilda, a cargo del Dr. Carlos Pareto, por licencia médica de la Dra. Pecoraro, analiza la formación de tres (3) causas judiciales contra los menores involucrados en el hecho que se produjo el fin de semana, cuando varios jóvenes menores de edad, primero huyeron de un control vehicular poniendo en riesgo la vida de los agentes y luego colisionaron contra un móvil policial en Remedios de Escalada al 1700 cuando pretendían huir nuevamente luego de una persecución.
ULTIMO MOMENTO !! 26 de diciembre de 2018 Por Redacción

8 MENORES EN UN AUTO HUYERON DE UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA Y LUEGO CHOCARON UN MÓVIL POLICIAL

Aproximadamente a las 06:00 AM de este domingo, mientras inspectores municipales realizaban uno de los controles de tránsito en el Bv. Lisandro de la Torre en su intersección con calle España un vehículo Chevrolet Corsa de color gris plateado, realizando una maniobra peligrosa, eludió a un inspector que le ordenaba detenerse y emprendió a la fuga a alta velocidad. Luego la policía emprendió la búsqueda hasta dar con el infractor, quien intentó nuevamente escapar colisionando finalmente de forma violenta con un móvil policial.
Policiales 23 de diciembre de 2018 Por Redacción

MOTOCICLISTA OCASIONA ACCIDENTE POR ESCAPAR DE UN CONTROL

Aproximadamente a las 18:15 de hoy sábado y mientras personal del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Casilda en conjunto con personal policial realizaban un control en Barrio San Carlos en Plaza Belgrano un conductor joven quiso eludir el control atravesando la plaza donde embistió violentamente a un nene que jugaba en el lugar.
ULTIMO MOMENTO !! 26 de mayo de 2018 Por Redacción

ESPECTACULAR PERSECUCIÓN POLICIAL POR EL BARRO DE UN MOTOCICLISTA

En la mañana de hoy cuando el comando radioeléctrico realizaba un control rutinario de vehículos en Nueva Roma, sobre Bv. Villada, un hombre joven a bordo de un ciclomotor de color rojo, desoyó la orden y se dio a la fuga, internándose en las calles del barrio. La persecución incluyó moviles atascados en el barro, corridas, persecución a pie y finalmente pudieron detener a éste joven que huía.
Policiales 02 de mayo de 2018 Por Redacción