policia

VALIENTE ACTITUD POLICIAL Y DE UNA AUTOMOVILISTA SALVA LA VIDA DE UN NENE DE 10 AÑOS

Siendo aproximadamente las 15:45 y mientras un fuerte chaparrón caía sobre la ciudad, cuando una mujer oriunda de Chabás circulaba por Bv. Argentino ingresando desde Ruta 33 hacia Bv. Lisandro de la Torre, percibe que al cruzar el puente del Arroyo Candelaria, un nene de unos 10 años le hace señas desesperadamente a la vera de la calzada. Al detenerse ve que un nene se había caído por el lateral del puente y estaba agarrándose para que la fuerte correntada no lo arrastre. Por suerte y gracias al accionar policial de la vecina que se detuvo, pudo evitarse lo que podría haber sido una tragedia.
ULTIMO MOMENTO !! 25 de enero de 2019 Por Redacción

8 MENORES EN UN AUTO HUYERON DE UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA Y LUEGO CHOCARON UN MÓVIL POLICIAL

Aproximadamente a las 06:00 AM de este domingo, mientras inspectores municipales realizaban uno de los controles de tránsito en el Bv. Lisandro de la Torre en su intersección con calle España un vehículo Chevrolet Corsa de color gris plateado, realizando una maniobra peligrosa, eludió a un inspector que le ordenaba detenerse y emprendió a la fuga a alta velocidad. Luego la policía emprendió la búsqueda hasta dar con el infractor, quien intentó nuevamente escapar colisionando finalmente de forma violenta con un móvil policial.
Policiales 23 de diciembre de 2018 Por Redacción

MARCELO ALBORNOZ DEJA LA UNIDAD REGIONAL IV y ASUME COMO JEFE DE LA PDI EN SANTA FE

Luego de los ultimos acontecimientos ocurridos en la ciudad de Rosario con las balaceras al Palacio Vasallo del Concejo Deliberante y a la sede del Ministerio Publico de la Acusación se precipitaron los cambios en la cúpula de las distintas unidades de la Policía de Santa Fe. El actual Jefe de la unidad Regional IV, Marcelo Albornoz, pasaría como Jefe de la Policía de Investigaciones (PDI) de la provincia y el actual Sub Jefe, el ahora Director Ariel Bengoechea pasaría a ocupar el cargo de Jefe de la Unidad Regional IV.
ULTIMO MOMENTO !! 20 de diciembre de 2018 Por Redacción

GRAVE CASO DE ABUSO SEXUAL SACUDE A LA CIUDAD: FUE DETENIDA UNA MUJER POLICIA

En horas de la madrugada, en barrio Yapeyú al sur de la ciudad, una fuerte presencia policial fue destacada en un domicilio de calle Magaldi pertenecientes a Policía de Investigaciones, del área de trata de personas, en su mayoría, donde se produjo el allanamiento de un domicilio particular que pertenecería a la familia de la mujer policía y donde vivía con sus dos (2) pequeñas hijas de 9 y 11 años. Según trascendió la mujer no se encontraba en el lugar pero fue detenida en la ciudad de Rosario. En el lugar, se habrían secuestrado elementos de importancia para la causa. La detenida esta a disposición de la justicia y en las próximas horas será imputada por el aberrante hecho de abuso sexual.
Policiales 30 de noviembre de 2018 Por Redacción

LOS VECINOS AUTOCONVOCADOS DEL BARRIO YAPEYÚ CONTINÚAN RECLAMANDO POR LA INSEGURIDAD

Los vecinos auto-convocados del Barrio Yapeyú siguen batallando por su seguridad y en la mañana de hoy, en horas de mediodía varios de ellos, se reunieron con la Fiscal del Ministerio Publico de la Ausación, Dra. Marianela Luna, en aras de intercambiar pareceres respecto de la delincuencia y de la inseguridad en el barrio. Si bien no trascendieron detalles de lo conversado, los vecinos salieron visiblemente desilusionados a juzgar por las miradas. No hubo declaraciones de las partes.
Locales 12 de noviembre de 2018 Por Redacción

GRAVE DENUNCIA DE UNA ENFERMERA CONTRA LA BRIGADA ANTINARCOTICOS

El lunes pasado mientras esperaba el ómnibus para regresar a su localidad, Cristina, enfermera de profesión, fue abordada por personal de la Brigada Anti Narcóticos, para actuar como testigo en un procedimiento por drogas que se iba a realizar en ese momento. Esto sucedió a las 6:00 AM y cuando a la mujer la esperaba en su casa su marido, a quien debía, entre otras cosas, suministrar insulina. Denuncia falta de respeto y maltratos por parte del personal de la Brigada. Fuerte testimonio de quien teme por su seguridad.
Locales 06 de junio de 2018 Por Redacción

ESPECTACULAR PERSECUCIÓN POLICIAL POR EL BARRO DE UN MOTOCICLISTA

En la mañana de hoy cuando el comando radioeléctrico realizaba un control rutinario de vehículos en Nueva Roma, sobre Bv. Villada, un hombre joven a bordo de un ciclomotor de color rojo, desoyó la orden y se dio a la fuga, internándose en las calles del barrio. La persecución incluyó moviles atascados en el barro, corridas, persecución a pie y finalmente pudieron detener a éste joven que huía.
Policiales 02 de mayo de 2018 Por Redacción