violencia

CONFUSA SITUACIÓN ACONTECIDA EN LA COMISARIA DE CHAÑAR LADEADO

Un confuso hecho, al menos hasta ahora y ante el hermetismo de las autoridades que están investigando una situación que en principio habría sido caratulada por la justicia como "apremios ilegales" e "incumplimiento de deberes de funcionario público" aunque no se descarta ni quita que además exista un "suicidio en grado de tentativa". Teniendo en cuenta que la investigación recién está en la etapa inicial solo trascendieron por parte de la Dra. Mariana Vidal, fiscal adjunta de Venado Tuerto y momentáneamente a cargo de la Fiscalía de Melincué algunos detalles de la causa. El día viernes será realizada la audiencia imputativa y cautelar donde se conocerían más detalles de los hechos.
Chañar Ladeado 07 de noviembre de 2018 Por Redacción

UN PADRE FURIOSO AGREDIÓ AL PERSONAL Y ROMPIÓ VIDRIOS EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL

En la madrugada de este jueves aproximadamente a las 01:30 hs, un padre, enfurecido por conocer el estado de salud de su hijo menor de edad, arremetió a golpes de puño contra el vidrio de la ventanilla y la puerta de madera acceso a los consultorios de la guardia del Hospital San Carlos de nuestra ciudad. La empleada administrativa y una mujer policía resultaron heridas en el hecho que ahora es investigado por las autoridades.
Locales 01 de noviembre de 2018 Por Redacción

GRAVE ACUSACIÓN CONTRA UNA DOCENTE DEL JARDÍN 207 POR VIOLENCIA CONTRA UN NENE DE 5 AÑOS

El pasado 1 de agosto cuando dos mamás estaban entregándole a su hijo una fruta que debían llevar al aula, presenciaron una escena que las dejó atónitas: una docente del jardín estaba zamarreando a uno de sus alumnos, de 5 años de edad, además de gritarle en la cara de una forma airosa y agresiva. Las madres ya no confían en llevar a sus hijos y exigen medidas.
Locales 07 de agosto de 2018 Por Redacción

GRAVE HECHO DE INSEGURIDAD PONE EN ALERTA A TODA LA POBLACIÓN DE CHABAS

En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 5:00 AM, tres (3) individuos encapuchados ingresaron en una vivienda de calle San Martín casi esquina Quintana de Chabás, reduciendo a la familia y robando sus pertenencias, alhajas y dinero en efectivo. También habrían golpeado a la madre en la vivienda vecina. Por la tarde el Presidente Comunal encabezó una manifestación frente a la Comisaría local.
Chabás 12 de junio de 2018 Por Redacción

OTRO ARREBATO EN EL BARRIO NUEVA ROMA

No habían transcurrido 24 horas del violento arrebato a una mujer embarazada que volvió a suceder. En este caso en calle Mendoza al 1600 casi esquina Chile, cuando una mujer de unos 60 años estaba guardando mercadería dentro de su vehículo fue abordada por dos jóvenes a bordo de una motocicleta y le robaron la cartera.
Policiales 02 de mayo de 2018 Por Redacción