Cuento del tío

VOLVIÓ EL CUENTO DEL TÍO: ESTAFARON A UNA MUJER EN LOS MOLINOS EN CASI MEDIO MILLÓN DE PESOS.

El cuento del Tío se renueva y se recicla, y ahora resulta que volvieron los que te llaman por telefono, preferentemente a jubilados o personas mayores con telefono fijo, diciéndoles que es su nieto o algún familiar e intentan hacerles caer en la trampa o en la estafa del momento. Un (1) hecho consumado en la vecina localidad de Los Molinos y dos (2) intentos en nuestra ciudad, alertan a las autoridades sobre el tema. Ahora el cuento es "el corralito".
Policiales 08 de enero de 2019 Por Redacción

CAE UNA BANDA DEDICADA A ESTAFAS TELEFÓNICAS DESDE LA CÁRCEL. UN VECINO DE AREQUITO DETENIDO EN LA CAUSA

En el marco de una investigación en la que un total de 33 víctimas de distintas localidades del Departamento Las Colonias y La Capital fueron estafadas de manera virtual, personal de la Policía de Investigaciones realizó allanamientos en distintas ciudades de Córdoba y Casilda y detuvo a cinco personas implicadas en el hecho. Un arequitense quedó detenido en la causa.
Policiales 08 de octubre de 2018 Por Redacción

DENUNCIAN INTENTO DE ESTAFA TELEFÓNICA EN CASILDA

En la mañana de este lunes fue denunciado un intento de estafa telefónica en nuestra ciudad, haciéndole creer al receptor que había ganado un importante premio pero que para hacerse acreedor debía cumplimentar algunos pasos. El ardid tiende a que la víctima vaya ahasta un cajero donde se consumaría la estafa. No es la primera vez que sucede en la ciudad y también reportan hechos similares en la ciudad de Firmat.
Policiales 16 de julio de 2018 Por Redacción

ABUELA NONAGENARIA ES ROBADA POR UN MATRIMONIO EN CASILDA

Plena tarde del feriado puente del lunes 30 de abril pasado, cuando la abuela estaba sentada frente a su casa de Barrio San Carlos, y llega un matrimonio con dos criaturas pidiéndole usar el sanitario para una de ellas. Mientras el hombre se quedó afuera con la abuela conversando conversando. Luego del hecho y sin sospechar nada, encontró la sorpresa.
Policiales 02 de mayo de 2018 Por Redacción