Vandalismo

DESTROZAN Y ROBAN POR SEGUNDA VEZ EN LA VECINAL DE GRANADEROS A CABALLO

Por segunda vez en un lapso muy corto de tiempo, robaron y causaron destrozos en la Vecinal de Granaderos a Caballo. Rompieron vidrios, aberturas y se levaron cosas de poco valor pero los directivos están preocupados por la cercanía de los hechos, y aún sabiendo casi con certeza la identidad de los delincuentes, las autoridades hasta el momento no han hecho nada y temen con que vuelva a repetirse desestimando todo el esfuerzo de los colaboradores de la institución.
Locales 14 de octubre de 2018 Por Redacción

EN UN CONFUSO EPISODIO, LOS VECINOS PRENDIERON FUEGO LA CASA DEL SUPUESTO ABUSADOR

Anoche pasada la medianoche Bomberos Voluntarios fue activado por una llamada al 911 por el incendio de una vivienda de barrio Nueva Roma, pero que finalmente no llegó a destino la dotación ya que según informó personal policial en el lugar ya había sido sofocado por los vecinos. El incendio habría sido intencional y la casa pertenecería al acusado por los vecinos de ser el abusador de una menor del barrio.
Policiales 13 de septiembre de 2018 Por Redacción

VOLVIERON A CAUSAR DESTROZOS Y DAÑOS EN LA FACULTAD

Según denunciaba la Agrupación ALDE Veterinarias (Agrupación de Lucha por los Derechos de los Estudiantes) en su página de facebook, en la noche del viernes o madrugada del sábado, personas desconocidas ingresaron al espacio que comparten con la Cátedra de Biología y el Grupo Fauna. mataron hembras preñadas y robaron otros.
Locales 06 de mayo de 2018 Por Redacción