MPA

LA FISCAL LORENA ARONNE YA ASUMIÓ EN SU NUEVO PUESTO EN VILLA GOBERNADOR GALVEZ

Según da cuenta el portal DesarrolloZonal.com de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, el pasado 26 de noviembre se inauguró la Oficina Descentralizada del Ministerio Público de la Acusación en nuestra ciudad y la misma tiene como objetivo de abordar investigaciones iniciadas en el territorio de Villa Gobernador Gálvez que será atendida por la Fiscal Dr. Lorena Aronne, la cual realizará la intervención en hechos ocurridos en la jurisdicción y está ubicada en calle Bomberos voluntarios al 2013 compartiendo el edificio donde funciona actualmente el Centro Territorial de Denuncias (CTD).
Judiciales 03 de diciembre de 2018 Por Redacción

GRAVE CASO DE ABUSO SEXUAL SACUDE A LA CIUDAD: FUE DETENIDA UNA MUJER POLICIA

En horas de la madrugada, en barrio Yapeyú al sur de la ciudad, una fuerte presencia policial fue destacada en un domicilio de calle Magaldi pertenecientes a Policía de Investigaciones, del área de trata de personas, en su mayoría, donde se produjo el allanamiento de un domicilio particular que pertenecería a la familia de la mujer policía y donde vivía con sus dos (2) pequeñas hijas de 9 y 11 años. Según trascendió la mujer no se encontraba en el lugar pero fue detenida en la ciudad de Rosario. En el lugar, se habrían secuestrado elementos de importancia para la causa. La detenida esta a disposición de la justicia y en las próximas horas será imputada por el aberrante hecho de abuso sexual.
Policiales 30 de noviembre de 2018 Por Redacción

DETUVIERON A UN JOVEN SOSPECHOSO DE HABER COMETIDOS VARIOS ARREBATOS EN LA CIUDAD

A raíz de hechos de diferentes robos en la modalidad arrebato, ocurridos en la ciudad, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo en la mañana de hoy a una persona de sexo masculino, mayor d edad, luego de realizar tareas investigativas que condujeron a la identificación del posible autor de los hechos, por lo que se procedió a realizar dos (2) allanamientos en barrio Granaderos a Caballo, donde se detuvo al joven secuestrando una motocicleta y elementos de interés para la causa.
Policiales 29 de noviembre de 2018 Por Redacción

FISCALIA PROCURA UN JOVEN CASILDENSE DE 17 AÑOS

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) Unidad Fiscal Casilda solicita a la población la colaboración para dar con el paradero de José Luis Acosta de 17 años de edad que fue visto por última vez el día 06/05/18 en la zona de Bolivar N° 1566 de la localidad de Casilda.
Judiciales 07 de mayo de 2018 Por Redacción