PDI

APARECIO EN CASILDA FLORENCIA, LA JOVEN DE CHAÑAR LADEADO

Sobre los últimos minutos de este sábado 19, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de la ciudad de Casilda consiguió dar con el paradero de la joven Florencia Aguirre que era buscada desde el día miércoles 16 en Chañar Ladeado, donde reside actualmente. La joven estaba en el barrio Yapeyu en casa de una pariente.
Policiales 20 de enero de 2019 Por Redacción

MARCELO ALBORNOZ DEJA LA UNIDAD REGIONAL IV y ASUME COMO JEFE DE LA PDI EN SANTA FE

Luego de los ultimos acontecimientos ocurridos en la ciudad de Rosario con las balaceras al Palacio Vasallo del Concejo Deliberante y a la sede del Ministerio Publico de la Acusación se precipitaron los cambios en la cúpula de las distintas unidades de la Policía de Santa Fe. El actual Jefe de la unidad Regional IV, Marcelo Albornoz, pasaría como Jefe de la Policía de Investigaciones (PDI) de la provincia y el actual Sub Jefe, el ahora Director Ariel Bengoechea pasaría a ocupar el cargo de Jefe de la Unidad Regional IV.
ULTIMO MOMENTO !! 20 de diciembre de 2018 Por Redacción

FUE DETENIDA EN LA VÍA PUBLICA UNA MUJER DE 37 AÑOS CON PEDIDO DE CAPTURA

En un escueto parte de prensa sin mayores detalles, el MInisterio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, informó hace instantes que, en la mañana de hoy, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) del Distrito de Casilda detuvo a Carla O. de 37 años, luego del ordenamiento del Tribunal Oral Federal Nº2 de Rosario en el marco de una causa que investiga infracción a la Ley 23.737. A partir de la denuncia y con las posteriores tareas de investigación se realizó el operativo que arrojó resultado positivo tras la detención. 
Policiales 18 de diciembre de 2018 Por Redacción

QUEDO DETENIDA LA MUJER CASILDENSE ACUSADA DE REITERADAS ESTAFAS A REMISEROS y TAXISTAS

Conforme dábamos cuenta días pasados, una mujer oriunda de nuestra ciudad, de unos 50 años de edad y que responde al nombre de Miriam G., que se encontraba prófuga, fue detenida en la mañana de hoy, quedando a disposición de la justicia, detenida e incomunicada alojada en Jefatura de Policía a la espera de la correspondiente audiencia imputativa. La mujer está acusada de realizar reiteradas estafas a remiseros locales bajo bajo métodos engañosos de realizar viajes, solicitar los datos bancarios y tomar préstamos en financieras a nombre de los remiseros y taxistas.
Policiales 12 de diciembre de 2018 Por Redacción

DETUVIERON A UN JOVEN SOSPECHOSO DE HABER COMETIDOS VARIOS ARREBATOS EN LA CIUDAD

A raíz de hechos de diferentes robos en la modalidad arrebato, ocurridos en la ciudad, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo en la mañana de hoy a una persona de sexo masculino, mayor d edad, luego de realizar tareas investigativas que condujeron a la identificación del posible autor de los hechos, por lo que se procedió a realizar dos (2) allanamientos en barrio Granaderos a Caballo, donde se detuvo al joven secuestrando una motocicleta y elementos de interés para la causa.
Policiales 29 de noviembre de 2018 Por Redacción

CONDENAN A 14 AÑOS DE PRISIÓN A ABUSADOR DE CASILDA PORTADOR DE H.I.V.

Ayer lunes, 29 de octubre en los Tribunales Provinciales de Casilda el Tribunal Pluripersonal, compuesto por los Jueces de Primera Instancia Dres. Pareto, Rizzardi y Usandizaga, resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por Fiscalía y aceptado por la defensa, dictando la pena de 14 años de prisión de cumplimiento efectivo a Juan Carlos A. de 46 años por los delitos de Abuso sexual con acceso carnal agravado y Hurto en concurso real, en carácter de autor y consumado. El condenado es portador del virus de H.I.V. y reincidente en otro hecho de abuso. 
Judiciales 30 de octubre de 2018 Por Redacción

LA JUSTICIA INVESTIGA PRESUNTO CASO DE ABUSO DE UNA MENOR DE EDAD. EL ACUSADO SE ENCONTRARÍA PRÓFUGO.

Según trascendió desde el círculo íntimo, una menor de edad de 13 años que había asistido a una fiesta de cumpleaños de 15 realizada en una quinta de eventos de la ciudad, le habría pedido al padre de su amiga, la quinceañera, que la lleve hasta su domicilio porque se sentía mal pero el ahora acusado, la habría llevado en soledad y sin compañía hasta su propia casa donde habría abusado de la menor, que pudo escapar recién cuando el agresor se durmió y dar aviso a su familia alrededor de las 6:00 AM del domingo.
Policiales 08 de octubre de 2018 Por Redacción

ALLANAN UNA VIVIENDA EN CASILDA POR ROBO DE CELULARES. HAY UN DETENIDO

En horas de la mañana de este jueves, la Policía de Investigaciones (PDI) de la ciudad de Casilda, con apoyo de efectivos del Grupo de Apoyo Táctico (GAT) irrumpieron en una vivienda de Barrio Barracas para realizar un allanamiento por la investigación en torno a un arrebato de celular producido en la vía publica y que tuvo resultados positivos. En el procedimiento se detuvo a una persona de sexo masculino que quedó a disposición de la justicia.
ULTIMO MOMENTO !! 06 de septiembre de 2018 Por Redacción