PDI

DETUVIERON A UN JOVEN SOSPECHOSO DE HABER COMETIDOS VARIOS ARREBATOS EN LA CIUDAD

A raíz de hechos de diferentes robos en la modalidad arrebato, ocurridos en la ciudad, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo en la mañana de hoy a una persona de sexo masculino, mayor d edad, luego de realizar tareas investigativas que condujeron a la identificación del posible autor de los hechos, por lo que se procedió a realizar dos (2) allanamientos en barrio Granaderos a Caballo, donde se detuvo al joven secuestrando una motocicleta y elementos de interés para la causa.
Policiales 29 de noviembre de 2018 Por Redacción

CONDENAN A 14 AÑOS DE PRISIÓN A ABUSADOR DE CASILDA PORTADOR DE H.I.V.

Ayer lunes, 29 de octubre en los Tribunales Provinciales de Casilda el Tribunal Pluripersonal, compuesto por los Jueces de Primera Instancia Dres. Pareto, Rizzardi y Usandizaga, resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por Fiscalía y aceptado por la defensa, dictando la pena de 14 años de prisión de cumplimiento efectivo a Juan Carlos A. de 46 años por los delitos de Abuso sexual con acceso carnal agravado y Hurto en concurso real, en carácter de autor y consumado. El condenado es portador del virus de H.I.V. y reincidente en otro hecho de abuso. 
Judiciales 30 de octubre de 2018 Por Redacción

LA JUSTICIA INVESTIGA PRESUNTO CASO DE ABUSO DE UNA MENOR DE EDAD. EL ACUSADO SE ENCONTRARÍA PRÓFUGO.

Según trascendió desde el círculo íntimo, una menor de edad de 13 años que había asistido a una fiesta de cumpleaños de 15 realizada en una quinta de eventos de la ciudad, le habría pedido al padre de su amiga, la quinceañera, que la lleve hasta su domicilio porque se sentía mal pero el ahora acusado, la habría llevado en soledad y sin compañía hasta su propia casa donde habría abusado de la menor, que pudo escapar recién cuando el agresor se durmió y dar aviso a su familia alrededor de las 6:00 AM del domingo.
Policiales 08 de octubre de 2018 Por Redacción

ALLANAN UNA VIVIENDA EN CASILDA POR ROBO DE CELULARES. HAY UN DETENIDO

En horas de la mañana de este jueves, la Policía de Investigaciones (PDI) de la ciudad de Casilda, con apoyo de efectivos del Grupo de Apoyo Táctico (GAT) irrumpieron en una vivienda de Barrio Barracas para realizar un allanamiento por la investigación en torno a un arrebato de celular producido en la vía publica y que tuvo resultados positivos. En el procedimiento se detuvo a una persona de sexo masculino que quedó a disposición de la justicia.
ULTIMO MOMENTO !! 06 de septiembre de 2018 Por Redacción

ALLANAN DOMICILIO EN CHABAS POR EL ROBO DE UNA VIVIENDA. HAY UN DETENIDO.

Alrededor de las 13:30 de hoy martes, agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) dependientes del Ministerio Público Unidad Fiscal Casilda realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada a pocos metros de la vivienda desalojada el fin de semana en Chabas. Hay una persona de sexo masculino detenido como probable autor de los hechos.
Chabás 03 de julio de 2018 Por Redacción

TRES DETENIDOS POR ARREBATOS EN CASILDA

En la mañana de hoy se llevaron a cabo tres (3) allanamientos por parte de la Policia de Investigaciones (PDI) por la investigación de varios hechos delictivos de tipo arrebato en motocicleta que venían sucediendo en la ciudad en los últimos días. El resultado fue positivo y fueron detenidas tres (3) personas por los hechos en cuestión.
Policiales 27 de junio de 2018 Por Redacción

FUERON POR UN HECHO DE HURTO Y ESCLARECIERON DOS CASOS

Según informó hace instantes, la Policía de Investigaciones (PDI), en el allanamiento de esta mañana que dábamos cuenta, detuvieron a dos personas por dos hechos diferentes. Fueron por un hecho de hurto y se encontraron con más elementos robados en otro caso. Ambos detenidos quedaron a disposición de la justicia.
Policiales 12 de mayo de 2018 Por Redacción

HABRIAN APREHENDIDO A LOS LADRONES DE LOS EQUIPOS DE SONIDO

Hace instantes culminó el allanamiento a una vivienda ubicada en calle Arenales al 3100 donde se comisionó un móvil de la Policía conjuntamente con personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y habrían aprehendido a dos personas que serían los autores del robo de los equipos de sonido e iluminación.
Policiales 12 de mayo de 2018 Por Redacción

TRIPLE ALLANAMIENTO POR DROGAS EN CASILDA

Desde horas muy tempranas de este lluvioso jueves, la Policía de Investigaciones (PDI) de la Brigada Anti Narcóticos está realizando una serie de allanamientos en Barrio Granaderos a Caballo de nuestra ciudad. Se allanaron tres viviendas casi contiguas en San Luis y Lavalle. Habría tres hombres detenidos y se habría incautado una importante cantidad de estupefacientes (cocaína) y armas de fuego de grueso calibre.
ULTIMO MOMENTO !! 10 de mayo de 2018 Por Redacción