detenidos

PRISIÓN PREVENTIVA PARA LOS ACUSADOS DE UNA ENTRADERA EN CASILDA OCURRIDA EN SETIEMBRE

El pasado miércoles se llevó a cabo la audiencia donde la Fiscalía, en la persona del Dr. Emiliano Erhet, imputó a tres (3) personas por un hecho de robo ocurrido en nuestra ciudad el 10 de setiembre pasado en barrio San Carlos, y a pocas cuadras de la Municipalidad, donde los malvivientes ingresaron de madrugada a la vivienda, redujeron a sus ocupantes, robaron algo de dinero y huyeron al amparo de la noche. En la semana la PDI luego de una investigación, con escuchas telefónicas y todo, pudo dar con el paradero de dos (2) de ellos en Rosario y en Granadero Baigorria, además de un tercero que ya está con prisión preventiva por otro hecho cometido en Rafaela. En una audiencia muy agitada, el Juez estableció una cautelar de 90 días de prisión preventiva teniendo en cuenta que hay un cuarto integrante que está prófugo debidamente identificado.
Judiciales 22 de diciembre de 2018 Por Redacción

GRAN OPERATIVO ANTI DROGAS EN CASILDA: HAY 10 DETENIDOS

Desde horas muy tempranas un fuerte despliegue se dio en los barrios de Nueva Roma A y Nueva Roma B de nuestra ciudad, cuando una gran cantidad de móviles comenzaron a irrumpir en diferentes domicilios que serían punto de venta de estupefacientes. Fuerzas policiales se desplegaron bajo instrucciones del Juzgado Federal Nro. 3 con asiento en la ciudad de Rosario. Hubo nueve (9) allanamientos simultáneos donde quedaron detenidas diez (10) personas y se secuestraron estupefacientes, dinero en efectivo y armas de fuego.
ULTIMO MOMENTO !! 08 de diciembre de 2018 Por Redacción

LOS AUTORES DEL ROBO A LA ESTACIÓN DE SERVICIOS QUEDARON PRESOS PREVENTIVAMENTE POR 70 DIAS

En la tarde de este miércoles se realizó la audiencia imputativa y cautelar contra los dos hombres detenidos por el robo en la estación de servicios de calle Buenos Aires y Bv. 25 de Mayo sucedido ayer martes por la mañana. Uno de los acusados fue detenido por unos albañiles que pasaron por el lugar y el cómplice, en la tarde ayer cuando circulaba por el barrio, por la Policía de Investigaciones (PDI). El Juez Dr. Carlos Pareto hizo lugar al pedido de la Fiscalía que solicitó una medida cautelar de prisión preventiva para continuar con la investigación e instauró un período de 70 días por lo que los detenidos serán alojados en la Alcaidía de nuestra ciudad s disposición de la justicia.
Judiciales 07 de noviembre de 2018 Por Redacción

DOS CASILDENSES DETENIDOS EN CAMILO ALDAO POR TENTATIVA DE HURTO Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO

En la tarde de este miércoles 31 próximo pasado, un vecino de la localidad cordobesa de Camilo Aldao, distante unos 115 kilómetros de nuestra ciudad, alertó a la policía manifestando que dos hombres relativamente jóvenes habían ingresado a su domicilio llevándose dinero en efectivo, dándose a la fuga en un vehículo Renault 19 de color gris, según pudo observar. La policía local, rápidamente realizó una recorrida por la ciudad, deteniendo a dos casildenses cuya descripción coincidiría con la aportada y la averiguación de los datos de un tercer joven que estaba con los supuestos ladrones.
Policiales 01 de noviembre de 2018 Por Redacción

Boletín de noticias