Brigada Anti Narcóticos

GRAN OPERATIVO ANTI DROGAS EN CASILDA: HAY 10 DETENIDOS

Desde horas muy tempranas un fuerte despliegue se dio en los barrios de Nueva Roma A y Nueva Roma B de nuestra ciudad, cuando una gran cantidad de móviles comenzaron a irrumpir en diferentes domicilios que serían punto de venta de estupefacientes. Fuerzas policiales se desplegaron bajo instrucciones del Juzgado Federal Nro. 3 con asiento en la ciudad de Rosario. Hubo nueve (9) allanamientos simultáneos donde quedaron detenidas diez (10) personas y se secuestraron estupefacientes, dinero en efectivo y armas de fuego.
ULTIMO MOMENTO !! 08 de diciembre de 2018 Por Redacción

GRAVE DENUNCIA DE UNA ENFERMERA CONTRA LA BRIGADA ANTINARCOTICOS

El lunes pasado mientras esperaba el ómnibus para regresar a su localidad, Cristina, enfermera de profesión, fue abordada por personal de la Brigada Anti Narcóticos, para actuar como testigo en un procedimiento por drogas que se iba a realizar en ese momento. Esto sucedió a las 6:00 AM y cuando a la mujer la esperaba en su casa su marido, a quien debía, entre otras cosas, suministrar insulina. Denuncia falta de respeto y maltratos por parte del personal de la Brigada. Fuerte testimonio de quien teme por su seguridad.
Locales 06 de junio de 2018 Por Redacción

TRIPLE ALLANAMIENTO POR DROGAS EN CASILDA

Desde horas muy tempranas de este lluvioso jueves, la Policía de Investigaciones (PDI) de la Brigada Anti Narcóticos está realizando una serie de allanamientos en Barrio Granaderos a Caballo de nuestra ciudad. Se allanaron tres viviendas casi contiguas en San Luis y Lavalle. Habría tres hombres detenidos y se habría incautado una importante cantidad de estupefacientes (cocaína) y armas de fuego de grueso calibre.
ULTIMO MOMENTO !! 10 de mayo de 2018 Por Redacción

Boletín de noticias