Mariana Vassalli

LA EMPRESA VASSALLI TIENE UN NUEVO DIRECTORIO: LUIS CAGLIARI ES EL PRESIDENTE

Antes del mediodía del pasado 14 de noviembre culminó la Asamblea en Vassalli Fabril SA, que consagró a Luis Cagliari como nuevo presidente del directorio, acompañado por Mariana Rossi Vassalli y Martín Denari como directores. En la empresa firmatense, varios idas y vueltas en los últimos tiempos hicieron con que el cambio de manos de las acciones no fuera como se esperaba y volvieron a manos de sus poseedores originales. Quien fuera CEO del directorio anterior ahora es el nuevo presidente de la compañía.
Firmat 19 de noviembre de 2018 Por Redacción

HOY SE ANUNCIARÍA EL RETORNO DE LAS ACCIONES A LA HEREDERA DE LA FAMILIA VASSALLI

En estos momentos los trabajadores de la empresa VASSALLI de la ciudad de Firmat, están reunidos frente a las oficinas de la empresa donde en minutos más se anunciaría el traspaso (o retorno) de las acciones que estuvieron en manos de cinco (5) concesionarios desde el 23 de mayo de 2016. Eran tres firmas, de Berrotarán, Isla Verde y Río Cuarto junto a dos distribuidoras de Buenos Aires ante la acuciante situación económica financiera. La gestión resultó un fracaso y después de arduas negociaciones hoy el paquete accionario cedido vuelve a manos de la heredera y nieta de don Roque Vassalli.
Firmat 17 de septiembre de 2018 Por Redacción

LA HEREDERA DE VASSALLI SOLICITÓ LA INTERVENCIÓN DE LA CORTE SUPREMA

Tal cual lo venimos informando en este medio, la heredera y nieta de Roque Vassalli, Mariana Rossi Vassalli les había solicitado a los concesionarios a quienes les había cedido sus acciones para encaminar financiera y económicamente la empresa, le devuelvan las mismas, hoy lo ratificó a través de un pedido a la Corte Suprema de Santa Fe para que medien.
Firmat 16 de mayo de 2018 Por Redacción

VASSALLI: RECLAMAN LA DEVOLUCIÓN DE LAS ACCIONES CEDIDAS A LOS CONCESIONARIOS

En el día de ayer, en una emisora colega de la ciudad de Firmat, en el programa Miralo por Radio del periodista Javier Rossi, se tomó conocimiento del texto que sería de una Carta Documento que la heredera y nieta de Roque Vassalli, Mariana Vassali, le habría enviado a los concesionarios reclamandole las acciones cedidas cuando se hicieron cargo de la empresa.
Firmat 10 de mayo de 2018 Por Redacción