Tránsito

LOS MENORES INVOLUCRADOS EN EL HECHO DEL DOMINGO ENFRENTARÍAN 3 CAUSAS JUDICIALES: HURTO, RESISTENCIA y DAÑOS.

Según fuentes judiciales, el Juzgado de Primera Instancia de Distrito de Menores de la ciudad de Casilda, a cargo del Dr. Carlos Pareto, por licencia médica de la Dra. Pecoraro, analiza la formación de tres (3) causas judiciales contra los menores involucrados en el hecho que se produjo el fin de semana, cuando varios jóvenes menores de edad, primero huyeron de un control vehicular poniendo en riesgo la vida de los agentes y luego colisionaron contra un móvil policial en Remedios de Escalada al 1700 cuando pretendían huir nuevamente luego de una persecución.
ULTIMO MOMENTO !! 26 de diciembre de 2018 Por Redacción

MOTOCICLISTA OCASIONA ACCIDENTE POR ESCAPAR DE UN CONTROL

Aproximadamente a las 18:15 de hoy sábado y mientras personal del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Casilda en conjunto con personal policial realizaban un control en Barrio San Carlos en Plaza Belgrano un conductor joven quiso eludir el control atravesando la plaza donde embistió violentamente a un nene que jugaba en el lugar.
ULTIMO MOMENTO !! 26 de mayo de 2018 Por Redacción

UNA NUEVA AGRESIÓN A UN AGENTE DE TRANSITO DE CASILDA

Cuando todavía es muy reciente una cruel agresión a un inspector de tránsito de la ciudad de Casilda en la esquina de Belgrano y Mendoza cuando Jorge Sampaoli daba una charla, en el día de ayer se conoció una nueva agresión, en este caso a una inspectora mujer que fue amenazada de muerte por un motociclista.
Locales 17 de mayo de 2018 Por Redacción