Lucas lesgart

CHABAS: COMIENZA EL ESTUDIO AMBIENTAL DEL AGUA, AIRE Y TIERRA QUE REALIZARA LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA

Ayer domingo, el presidente comunal de Chabás, Lucas Lesgart presentó en conferencia de prensa al Lic. Damián Marino y su equipo del Centro de Investigaciones del Medioambiente (CIMA) dependiente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) que realizarán un estudio para recabar datos  ambientales y confeccionar un registro y muestreo de la tierra, del aire y del agua de la vecina localidad de Chabás. El Lic. Marino, es científico del CONICET, Doctor en Ciencias Exactas y  Licenciado en Química con orientación en Quimica orgánica y cuenta entre sus trabajos con la determinación de existencia de Glifosato en la Cuenca del Río Paraná y la detección de atrazina en el agua de lluvia en la región pampeana entre otros.
Chabás 12 de noviembre de 2018 Por Redacción

EL PRESIDENTE COMUNAL DE CHABAS EXPUSO SOBRE LAS DEUDAS CANCELADAS

El Presidente Comunal de Chabás, Lucas Lesgart, expuso esta semana sobre la situación del pasivo comunal de acuerdo a la auditoria realizada para cuantificar las deudas y los activos comunales al 10 de diciembre de 2015, fecha en la cual asumió como máximo mandatario comunal luego de un periodo de cambio de manos y renuncias.
Chabás 26 de junio de 2018 Por Redacción

GRAVE HECHO DE INSEGURIDAD PONE EN ALERTA A TODA LA POBLACIÓN DE CHABAS

En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 5:00 AM, tres (3) individuos encapuchados ingresaron en una vivienda de calle San Martín casi esquina Quintana de Chabás, reduciendo a la familia y robando sus pertenencias, alhajas y dinero en efectivo. También habrían golpeado a la madre en la vivienda vecina. Por la tarde el Presidente Comunal encabezó una manifestación frente a la Comisaría local.
Chabás 12 de junio de 2018 Por Redacción

CULMINO UNA MULTITUDINARIA FESPAL CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR

Ayer domingo, 13 de mayo, culminó la 18va. Fespal en la localidad de Chabás. Tal vez fue, de los últimos años, la que mayor cantidad de gente congregó. Ayer el presidente comunal, Lucas Lesgart, recibió al gobernador Miguel Lifschitz, y a la Ministra de la Producción, Alicia Ciciliani. El público se fue satisfecho de la muestra.
Chabás 14 de mayo de 2018 Por Redacción