Incendio

EN UN CONFUSO EPISODIO, LOS VECINOS PRENDIERON FUEGO LA CASA DEL SUPUESTO ABUSADOR

Anoche pasada la medianoche Bomberos Voluntarios fue activado por una llamada al 911 por el incendio de una vivienda de barrio Nueva Roma, pero que finalmente no llegó a destino la dotación ya que según informó personal policial en el lugar ya había sido sofocado por los vecinos. El incendio habría sido intencional y la casa pertenecería al acusado por los vecinos de ser el abusador de una menor del barrio.
Policiales 13 de septiembre de 2018 Por Redacción

INCENDIO DE BASURA HABRÍA OCASIONADO EL INCENDIO DE UN CAMIÓN ESTACIONADO

Sobre el mediodía de este miércoles, Bomberos Voluntarios debieron acudir a un llamado por incendio de pastizales en un terreno baldío ubicado por calle Maipú entre Pasco y Pedernera, donde aparentemente el fuego intencional de un microbasural habría hecho con las llamas se propaguen hacia los pastos secos y un camión estacionado sobre el baldío.
Locales 05 de septiembre de 2018 Por Redacción

TRAGEDIA EN AREQUITO: FALLECE MENOR CALCINADA

En horas de este mediodía, Bomberos Voluntarios de Arequito, concurrió por un llamado a Barrio Norte de esa localidad, precisamente en la esquina de Primero de Mayo y Tucumán, donde se estaba incendiando una vivienda del barrio cercano a una planta de silos de la localidad en el extremo Noroeste del pueblo.
ULTIMO MOMENTO !! 03 de julio de 2018 Por Redacción

PODRÍA HABER SIDO INTENCIONAL EL INCENDIO DE UN VEHÍCULO

Aproximadamente a las 19 horas de esta domingo, Bomberos Voluntarios concurrió por un llamado a calle Vicente López al 3000 donde un vehículo estacionado sobre la vereda había tomado fuego. Las pérdidas fueron totales, y si bien parecía abandonado habría llegado su dueño manifestando que habría sido intencional el incendio.
Locales 03 de junio de 2018 Por Redacción

PODRÍA HABER SIDO INTENCIONAL EL INCENDIO DE LA TRAFIC

El sábado a las 7:00 de la mañana Bomberos Voluntarios acudió a un llamado de un vecino de barrio Centro por fuego en el interior de un vehículo estacionado en calle Primero de Mayo al 2300. Puntualmente un utilitario Renault Trafic. Una mujer de unos 35 años manifestó en el lugar la sospecha.
Policiales 20 de mayo de 2018 Por Redacción