Rosario

ES DOCENTE, PIDIÓ LICENCIA PARA OPERAR A SU BEBÉ, SE CONFUNDIERON Y LE DESCONTARON MEDIO SUELDO

Giuliana Marinucci es de Bigand, y es profesora de historia, pero sobre todo, es mamá de un bebé de 2 años. Ella tiene un cargo de prosecretaria en la EESO N° 251 de Rosario y horas cátedra en una escuela en Alvear, por lo que debe viajar todos los días, dejar su hogar, su hijo, su familia, y salir a la ruta para volver a la tarde o a la noche. Tuvo que realizar una cirugía con su bebé y para eso pidió licencia, como corresponde para poder cuidarlo. Resulta que cuando fueron a verificar se confundieron de domicilio y le revocaron la licencia, descontandole mucho dinero del sueldo. A pesar de las pruebas no ha podido recuperar nada de lo que le descontaron. Indignada hizo público su caso en Radio Más 99.7
Bigand 06 de diciembre de 2018 Por Redacción

CONDENA DE 7 AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA POR ROBO CALIFICADO EN NUESTRA CIUDAD

En el dìa de ayer, en el marco de un procedimiento abreviado llevado a cabo en los Tribunales de la ciudad de Casilda, el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Paretto, homologó el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a EMILIANO SOSA de 37 años a la pena unificada de 7 años de prisión efectiva por el delito de Robo Calificado por el uso de arma de fuego por diferentes hechos de robo en locales comerciales de venta de celulares en las Localidades de Rosario, Casilda y Cañada de Gomez.
Judiciales 25 de octubre de 2018 Por Redacción

PRISIÓN PREVENTIVA PARA UNO DE LOS AUTORES DE ENTRADERAS DE CHABAS, BIGAND, TOTORAS Y TEODELINA.

El pasado jueves personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y luego de exhaustivas investigaciones que incluyeron escuchas telefónicas, luego de 3 allanamientos en la ciudad de Rosario, lograron detener al posible autor de distintos hechos de robo calificados con privación ilegítima de la libertad (entraderas) ocurridos en Chabas, Bigand, Totoras y Teodelina. El detenido, mayor de edad, poseedor de un frondoso prontuario que ya cumple una condena de ejecución condicional, e integraría una banda dedicada a este tipo de delitos contra la propiedad. Se encontraron numerosos objetos y bienes que no condicen con su situación patrimonial.
Judiciales 20 de octubre de 2018 Por Redacción