pan

LA BOLSA DE HARINA YA CUESTA 1000 PESOS Y AUMENTARÍA EL KILO DE PAN EN LA CIUDAD

El costo de la bolsa de harina de 50 kilos ya llegó a 1000 pesos y esto redundaría irremediablemente en el precio del kilo de pan. En febrero de 2018 el costo era de 250 pesos por bolsa y esta semana los distribuidores y molinos descargaron en panaderías locales ya con valores actualizados y con un incremento de casi un 20%. Los panaderos sostienen el precio actual del kilo de pan, pero en breve podrían aumentar el valor que podría llegar a 90 pesos.
Economía 08 de enero de 2019 Por Redacción

CIERRA TRADICIONAL PANADERIA DEL CENTRO DE LA CIUDAD

Ayer lunes una tradicional panadería del centro de la ciudad amaneció con las puertas cerradas al público. Paradójicamente era la única que permanecía y atendía las 24 horas. Problemas financieros y aumentos descomunales en las tarifas los llevaron a tomar está drástica decisión.
Economía 29 de mayo de 2018 Por Redacción

SE DISPARÓ EL PRECIO DE LA HARINA Y EL PAN AUMENTARIA EN CASILDA

En nuestra ciudad, el kilo de pan todavía cuesta en la mayoría de las panaderias, 40 pesos por kilo, aunque en algunos negocios ya se vende a 45 pesos. Mientras tanto el precio de la bolsa de harina sigue aumentando y la bolsa de 50 kilos del tipo 0000 ya cuesta mas 700 pesos, presionando el precio del pan en mostrador.
Economía 23 de mayo de 2018 Por Redacción