Accidente

VALIENTE ACTITUD POLICIAL Y DE UNA AUTOMOVILISTA SALVA LA VIDA DE UN NENE DE 10 AÑOS

Siendo aproximadamente las 15:45 y mientras un fuerte chaparrón caía sobre la ciudad, cuando una mujer oriunda de Chabás circulaba por Bv. Argentino ingresando desde Ruta 33 hacia Bv. Lisandro de la Torre, percibe que al cruzar el puente del Arroyo Candelaria, un nene de unos 10 años le hace señas desesperadamente a la vera de la calzada. Al detenerse ve que un nene se había caído por el lateral del puente y estaba agarrándose para que la fuerte correntada no lo arrastre. Por suerte y gracias al accionar policial de la vecina que se detuvo, pudo evitarse lo que podría haber sido una tragedia.
ULTIMO MOMENTO !! 25 de enero de 2019 Por Redacción

KEVIN FUE TRASLADADO AL HOSPITAL CENTENARIO Y SU ESTADO ES RESERVADO

Horas nada más habían transcurrido desde el accidente en que Kevin Moyano había chocado contra un camión municipal que estaba atravesando el Bv. Villada a la altura de calle Garibaldi, cuando el Dr. Paulo Rubio, vice director del Hospital San Carlos manifestaba que "su pronóstico es reservado puesto que ingresó con politraumatismos de cráneo y multiples fracturas en el rostro" argumentando que "si bien está estable, el cuadro es complejo y debemos aguardar para ver como evoluciona, aunque es grave la situación". Kevin hoy fue trasladado al Hospital Centenario para realizar estudios más complejos y si evoluciona bien, comenzar con las cirugías reconstructivas.
Locales 16 de diciembre de 2018 Por Redacción

LUCHA POR SU VIDA EL JOVEN QUE CHOCO CONTRA UN CAMIÓN MUNICIPAL

Hace más de 24 horas que ingresó al Hospital San Carlos de nuestra ciudad, el joven Kevin Moyano, de 18 años, que sufriera politraumatismos de cráneo y fracturas múltiples en el rostro, después de haber impactado violentamente con un camión del parque automotor municipal en la intersección de Bv. Villada y Garibaldi en las primeras horas de la tarde de ayer jueves. Desde su ingreso al nosocomio se encuentra internado en terapia intensiva bajo coma inducido y con pronóstico reservado.
Locales 14 de diciembre de 2018 Por Redacción

VIOLENTO CHOQUE EN CHABAS ENTRE UN MICRO DE LA 33/9 Y UN AUTOMOVIL

Aproximadamente a las 07:20 hs de esta mañana y con muy poco transito en la cinta asfáltica, a la altura aproximada del kilometro 715 de Ruta nacional 33, a pocos metros de la curva de ingreso a la vecina localidad de Chabás hacia el Oeste, un vehículo automotor de colo gris oscuro impactó de manera casi frontal con un micro de la empresa 33/9 que circulaba en sentido contrario con rumbo a la ciudad de Casilda proveniente desde Firmat provocando el impacto el vuelco del micro sobre la calzada y la destrucción total del vehiculo menor.
Chabás 02 de diciembre de 2018 Por Redacción

VUELCO DE UN VEHÍCULO DE CASILDA EN RUTA NACIONAL 178 EN CERCANÍAS DE LOS MOLINOS

Minutos antes de las 8 de la mañana de hoy y mientras circulaban en su Renault Megane por Ruta Nacional 178 con sentido hacia el Norte, un matrimonio oriundo de la ciudad de Casilda y por motivos que se desconocen, perdió el control del vehículo volcando sobre una de las banquinas. Los ocupantes, dos personas mayores de unos 60 años, salieron por sus propios medio y fueron trasladados por una unidad del SAMCo de Los Molinos al Hospital San Carlos de la ciudad de Casilda.
Los Molinos 10 de septiembre de 2018 Por Redacción