PAMI

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE ENERO DE 2019 SE FINALIZARÍAN LAS OBRAS DEL AVELINO LOTTICI. IMÁGENES EXCLUSIVAS.

En la mañana de ayer, un grupo de vecinos auto-convocados por el seguimiento de las obras del Hogar de Ancianos Avelino Lottici, se reunieron frente al predio, porque se cumplía el plazo original cuando debían ser finalizadas las tareas de refacción y ampliación, pero no fueron recibidos por nadie y se molestaron. Según pudimos averiguar extra el plazo original fue alterado por los ajustes de presupuesto y la pauta inflacionaria, y fue corrido casi 90 días hacia adelante, aunque de seguir a este ritmo, las obras estarían terminadas en breve y para fin de enero del 2019 podría ser entregada la obra como finalizada y proceder a la mudanza de los abuelos. Mirá las imágenes de como está quedando el Hogar.
Locales 12 de diciembre de 2018 Por Redacción

SIGUEN LOS ATRASOS EN EL PAGO A LOS TRABAJADORES DE LA OBRA DEL AVELINO LOTTICI

Así como ya había sucedido en las dos semanas precedentes, este viernes la empresa volvió a dejar a los más de 20 trabajadores de la obra del "Avelino Lottici" sin abonarles el pago de la semana de trabajo con la promesa que lo harán efectivo el próximo martes, dejándolos un fin de semana largo sin dinero para afrontar los gastos personales o familiares. Desconocemos si es política de la empresa o será la mera transferencia de incumplimientos del PAMI con la empresa contratista pero es una práctica que se vuelve rutinaria pero que sólo afecta a los trabajadores.
Locales 12 de octubre de 2018 Por Redacción

AVELINO LOTTICI: PREOCUPA EL ATRASO EN LOS DESEMBOLSOS DEL PAMI A LA CONTRUCTORA

De acuerdo a lo manifestado por uno de los integrantes de la comisión de seguimiento de las obras de reforma de la Residencia de Adultos Mayores Avelino Lottici, Tomás Morales, quien visita la obra de forma semanal, ya había advertido que la semana pasada los trabajadores no habían recibido su jornal, cosa que si bien se actualizó, volvió a repetirse este viernes.
Locales 05 de octubre de 2018 Por Redacción

COMENZARON LAS OBRAS EN LA RESIDENCIA AVELINO LOTTICI

En la entrevista con el Arquitecto Debouvry, había indicado que tal vez el lunes pasado comenzaban los trabajos en el Hogar. Si bien se demoró un par de días, hace unas horas, ingresaron tres (3) operarios a trabajar en las tareas de limpieza y preparación del cantero de obras.
Locales 06 de junio de 2018 Por Redacción

"EL LUNES EMPIEZAN LOS TRABAJADORES A LIMPIAR EL AVELINO"

Así lo confirmó quien será el Director General de la obra, el Arquitecto Casildense Pablo Debouvry. El profesional fue contratado por la empresa de Del Viso, que ganó la licitación para la refacción final del Hogar "Avelino Lottici". Parte de los materiales serán adquiridos en nuestra ciudad y los trabajadores serán contratados localmente, anticipó Debouvry.
Locales 29 de mayo de 2018 Por Redacción