Fuerza Popular Casildense

LA CIUDAD YA COMENZO A MOVER SUS PIEZAS POLÍTICAS: ALE LOPICCOLO PARTICIPARÁ POR LA FUERZA POPULAR

Después que el Gobernador Miguel Lifschitz firmó el decreto fijando la fecha del calendario electoral para el 2019, y a raíz de lo cual la fecha para el cierre de listas quedó fijada para el 22 de febrero, se vislumbraba que el verano 2018/2019 sería activo, como ya lo viene siendo desde hace tiempo. Hoy se conoció que uno de los nuevos actores que tuvo la ciudad en las elecciones del 2015 como candidato a Concejal por el Partido Demócrata Progresista (PDP) dentro del Frente Progresista, Alejandro Lopiccolo, volverá a postular su nombre pero esta vez lo hará por el espacio de la Fuerza Popular Casildense (FPC).
Política 26 de diciembre de 2018 Por Redacción

DESDE LA FUERZA POPULAR CASILDENSE PLANTEAN SI ES NECESARIO EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Desde el espacio político local con fuerte crecimiento en las elecciones últimas, Fuerza Popular Casildense (FPC) están planteando como inquietud, en virtud de un tema que ha tomado relevancia en la escena política local y que impactará en los bolsillos de usuarios y comercios, si es realmente necesario implementar el Servicio de Estacionamiento Medido (SEM) en la nuestra ciudad tal como lo plantea el Ejecutivo Municipal a partir del próximo 3 de enero próximo. 
Locales 19 de diciembre de 2018 Por Redacción

FUERZA POLÍTICA CASILDENSE PROPONE UNA MESA DE DIALOGO SOBRE TEMAS CENTRALES PARA LA CIUDAD

En Casilda y en todo el país ya se empieza a discutir que va a pasar en el 2019 con las elecciones y la Fuerza Popular Casildense (FPC) lanzó una propuesta innovadora que dio en llamar "Diálogos para una Casilda Nueva" donde convocan a a todos los ciudadanos, hombres y mujeres, a las organizaciones sociales, vecinales, sindicales, de mujeres, a los sectores progresistas y populares del ámbito local para discutir y dialogar sobre 5 ejes de debate y 5 encuentros durante el mes de diciembre.
Política 20 de noviembre de 2018 Por Redacción

ESPACIO POLÍTICO LOCAL INAUGURÓ CASA PROPIA PARA ACTIVIDADES SOCIALES y EDUCATIVAS

En la tarde de este domingo, la Fuerza Popular Casildense (FPC) inauguró la "Casilta Popular", un especio propio que será utilizado para la realización de actividades sociales, culturales y educativas fundamentalmente para niños, jovenes y adolescentes de los barrios de Nueva Roma. La "casita" está ubicada en Diagonal Roma 2455. Estuvo presente la Diputada Provincial Mercedes Meier. Manuela Bonis y Agustín Ferraretto fueron los representantes de la FPC que hablaron ante el público.
Locales 05 de noviembre de 2018 Por Redacción

EL COLECTIVO "NI UNA MENOS" SE MANIFESTÓ EN CASILDA

En la tradicional esquina de calle Buenos Aires y Sarmiento, en la peatonal Sarmiento, y donde tres (3) años atrás se concentraron varios cientos de personas cuando el grito de "NiUnaMenos se hizo escuchar, hoy un grupo de mujeres, dirigentes sociales y activistas se congregaron nuevamente, como en todo el país, para visualizar que la lucha continúa.
Locales 03 de junio de 2018 Por Redacción